Proyecto Hospital Veterinario Público

Contactar con el autor de la petición

IMPORTANTE

2012-05-21 07:44:22

El Proyecto de Ley Hospital Veterinario Público fue presentado el día 13 de mayo de 2011 en la Legislatura Porteña por el Diputado Avelino Tamargo para que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tenga su Hospital Veterinario Público.

Ademas queremos informarles que hemos entregado al Congreso de la Nación el Proyecto de Ley Hospital Veterinario Público acompañado por mas de 87.500 firmas que piden el tratamiento y la aprobación de dicho proyecto de ley. Las firmas fueron entregadas el día 22 de marzo de 2012 a través de la Mesa de Entradas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Datos de la entrega: Sec: P Nº 27 Hora: 14:00

Ante cualquier duda podes escribirnos a hvp.animalitrus@hotmail.com

Sigamos difundiendo esta petición para que todos podamos pedir por la apertura de Hospitales Veterinarios Públicos en Argentina.

Muchas gracias.

Facebook cerro la pagina oficial del Hospital Veterinario Público

2012-01-25 01:23:03

Lamentamos comunicarles a todos los seguidores de la página de facebook “Por un Hospital Veterinario Público en Argentina”, que dicha pagina ha sido deshabilitada por Facebook.

Sepan que haremos lo que esté a nuestro alcance para que nos sea devuelta y así seguir comunicándonos por ese medio con todos ustedes.

Mientras tanto hemos abierto otra pagina con el mismo nombre, este es el link: http://www.facebook.com/PorunHospitalVeterinarioPublico

Te pedimos por favor que compartas y difundas esta información entre tus contactos para que todos estén al tanto de la situación.

Muchas gracias,

IMPORTANTE - NOTA RADIAL

2012-01-13 17:11:24
El día domingo 15 de enero nos realizarán una nota en el programa de radio "Estación Animal" AM 770 a partir de las 14:15hs. donde hablaremos sobre el trabajo que viene realizando AnimalitruS Argentina y especialmente sobre el Proyecto Hospital Veterinario Público.

Podes escucharnos por internet ingresando a la siguiente pagina:
www.radiocooperativa.com.ar

GRACIAS por apoyar el Proyecto de Ley

2012-01-10 19:09:10

Desde AnimalitruS Argentina queremos agradecerte por sumarte al Proyecto de Ley Hospital Veterinario Público.

En este año nuevo que comienza esperamos poder lograr ingresar el Proyecto al Congreso de la Nación para que todas las provincias del país cuenten con su Hospital Veterinario Público y de esta forma brindarle a todos los animales el acceso a la salud pública. Depende de todos nosotros que esto ocurra y es por eso que te pedimos que nos ayudes a difundir y que toda la sociedad apoye esta causa que nos une.

Saludos cordiales,

Equipo de AnimalitruS Argentina

Comparta esta petición

Ayuda a que esta petición consiga más firmas.

¿Cómo promover una petición?

• Comparta la petición en su muro de Facebook y en grupos relacionados con el tema de su petición.
  • Contacte con sus amigos
    1. Escriba un mensaje donde explique el motivo por el que ha firmado esta petición. Es más probable que las personas lo firmen si comprenden la importancia del tema.
    2. Copie y pegue la dirección web de la petición en su mensaje.
    3. Envíe el mensaje por correo electrónico, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Instagram y LinkedIn.