Queremos ver a Alice in Chains en Chile el 2013

Contactar con el autor de la petición

SEGUNDO OBJETIVO: no cumplido. 893 firmas de 1000

2012-11-20 05:16:33

Lamentablemente, no cumplimos nuestro segundo objetivo, reunir 1000 firmas para este lunes 19 de noviembre... pero lejos de ser un fracaso, es un desafio mayor.

Esas 893 firmas se van a multiplicar con el tiempo, y verán al final, que se valió la pena.

Las mejores cosas no se consiguen facilmente... cuestan. Y va a costar reunir una buena cantidad de firmas, un número importante, pero se va a lograr... No será fácil.

¿Cuando no ha sido difícil algo? Si yo vi mis ojos morir a esta banda y resucitar literalmente.... vi morir a dos de sus integrantes y aun así, siguen de pie, demostrando que la muerte no es el fin de todo, es sólo otra lección aprendida. No es fácil lidiar con la mitad de los fans de Alice que no apoyan a la banda hoy y tiran mierda gratuitamente, pero todo eso es parte del juego... así es el rock. Esta banda no toca para la galería como otras que necesitan el aplauso de todos...

No nos vamos rendir hasta lograr el objetivo final: traer a la banda nuevamente a Chile. ¡Todos juntos lo vamos a lograr!

El tercer objetivo es reunir 2000 firmas para el domingo 16 de diciembre de 2012.

Saludos a todos y gracias por apoyar.

www.aliceinchains.cl

Comunidad Alice in Chains Chile

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO: 500 FIRMAS

2012-11-17 04:08:37

Este 16 de noviembre conseguimos nuestro primer objetivo: en 24 hrs logramos las 500 firmas!

Muchas gracias a todos por creer en esta iniciativa y apoyar la idea de traer a Alice in Chains a Chile el 2013.

Segundo objetivo: conseguir 1000 firmas para el Lunes 19 de noviembre de 2012.-

Comunidad Alice in Chains Chile

Comparta esta petición

Ayuda a que esta petición consiga más firmas.

¿Cómo promover una petición?

• Comparta la petición en su muro de Facebook y en grupos relacionados con el tema de su petición.
  • Contacte con sus amigos
    1. Escriba un mensaje donde explique el motivo por el que ha firmado esta petición. Es más probable que las personas lo firmen si comprenden la importancia del tema.
    2. Copie y pegue la dirección web de la petición en su mensaje.
    3. Envíe el mensaje por correo electrónico, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Instagram y LinkedIn.