Proyecto Hospital Veterinario Público
Contactar con el autor de la petición
Debería existir leyes que obligue a quien tenga un animal a que se haga cargo de el en todos los aspectos, y la ley debería velar por ellos,por su salud y seguridad y castigar penalmente a quien los maltrata. Como se hace en EE.UU.
Debe existir o crearse una oficina donde se pueda denunciar el maltrato animal y alguien se ocupe de esto en serio, porque los animales no hablan pero sufren y sienten dolor, frio, calor,hambre y abandono.
Sumate y firma!!!
GRACIAS ¡¡¡
AYUDA P/PERROP
Me gustaría mucho que pasara en Santiago del Estero, porque aqui hay muchos perros abandonados, extraviados y maltratados. Ahora estoy por crear el Refugio, ANGEL de la GUARDA en la ciudad de La Banda. Nos ayudarían un montón ya que aun no tenemos un lugar.
Ayuda para nuestros perros
la verdad me da mucha tristeza ver esta realidad para mi no hay nada mas noble y desisteresado que el cariño del animal siempre pense, si yo tubiera tanta plata como algunos pondria un lugar para cuidar y ir ubicando a cada animal para q tenga flia ojala el maltrato animal dejara de existir y miremos que son seres que nuestro mismo dios creo y tienen el mismo derechos de todos nosotros ojala tengan mucha suerte y q los corazon se abran y reciban mucha ayuda y se logre este proyectotan lindo
| This discussion has been closed. |