2024, 50º aniversario de Playmobil y 5º aniversario de Novelmore: Sir William Keene

sir_william_keene4.pngSIR WILLIAM KEENE COMO SET DE PLAYMOBIL NOVELMORE!

El 4 de noviembre de 2020 se lanzó el primer episodio de PLAYMOBIL NOVELMORE THE SERIES en YouTube. 26 episodios de 11'15" cada uno llenos de pura diversión. Ahora, 3 años después, volvemos al principio... volvemos a 2019... De vuelta al inicio de Novelmore. Cuando solo había un video de presentación de Sir William Keene en la biblioteca de Novelmore. Estaba escribiendo como narrador. En el libro que estaba escribiendo, vimos por primera vez el mapa, el mapa de Novelmore. Con los 5 reinos, cada uno en su propio color. Entonces, nuestra imaginación comenzó a crecer y teníamos tanta curiosidad sobre cómo se llamaría este mundo y cómo se vería. En el primer episodio vimos a Sir William Keene, al igual que en otros episodios posteriores. A pesar de tener un papel pequeño, fue el comienzo de lo que sabíamos sobre Novelmore. En el lanzamiento de Novelmore en agosto de 2019, Sir William Keene no fue incluido en ninguno de los conjuntos y ahora, en noviembre de 2023, todavía no lo ha sido. Por eso he hecho esta propuesta. En 2024 celebramos el 50 aniversario de Playmobil, pero también el 5º aniversario de Novelmore. En agosto de 2024 habrán pasado 5 años desde que se lanzó el primer conjunto, ¡y sigue siendo tan exitoso como siempre!

Debido a estas dos celebraciones, he creado esta petición para lanzar a Sir William Keene como conjunto de PLAYMOBIL en 2024. ¡Por los 50 años de Playmobil, los 5 años de Novelmore y mucho más para ambos! Por favor, firma la petición y compártela con todas las personas que conozcas.Screenshot_20231106_215937_YouTube4.jpg

Al firmar, autorizo a Ben De Praetere a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.