ADAM KADMON PRESIDENTE DEL CONSEJO ITALIANO!

adam6.jpgAdam Kadmon es el seudónimo de un autor, escritor y asesor entre los más expertos en el mundo sobre temas como el esoterismo, el ocultismo, la historia de las religiones, las teorías de la conspiración, la ufología, el paleoastronací, la astrofísica y la información alternativa, Apareció por primera vez en línea en 2005.

Mencionado por el New York Times, también tiene un blog seguido por fuerzas militares estadounidenses desplegadas en el océano Atlántico.

Publicó en 2013 el libro best seller Illuminati, el más vendido en la sección no ficción de su casa editorial, en 2016 Lux Tenebrae, otro título entró en la clasificación en la no ficción, en 2018 Babylon 777, un texto en profundidad sobre las organizaciones esotéricas aún existentes, en 2019 el profético libro Apocalypsis 616 que anticipó el caos que estaba a punto de derrumbarse en el planeta, en 2020 Malamundi, llegado en menos de un año a tres ediciones, y finalmente su última obra la novela Uncensored - El diario secreto de Adam Kadmon, ya best seller, y fue el primero en la clasificación de ventas en la fase de pre-order y 44º en la clasificación general en noviembre de 2021 en Amazon.

Transmitido desde 2009 por Radio 105 y luego desde 2011 hasta 2016 protagonista de las transmisiones de televisión cult "Misterio" y "Adam Kadmon Revelaciones".

Las teorías del autor, aunque publicadas en tiempos no sospechosos y siempre presentadas por él como "cuentos de hadas", encuentran hoy cada vez más reflejo en la realidad; de las recientes noticias que han confirmado la existencia y la peligrosidad real del cambio climático, la pandemia de SARS COV-2 (COVID-19), el espionaje ilegal contra la población por parte de importantes redes sociales, hasta las sociedades secretas que intentan manipular organizaciones políticas y el mundo de la comunicación, a las organizaciones racistas y violentas que quieren tomar el poder aprovechando el caos, a los símbolos esotéricos escondidos en los medios de comunicación y mucho más.

IMPORTANTE:

1) Después de firmar la petición rellenando manualmente los campos con sus datos y no a través de las redes sociales, ¡recibirás un correo electrónico, lo abrirás y validarás la firma haciendo clic en el enlace! ¡Alternativamente, si no puede firmar, puede enviar un mensaje con su consentimiento para proporcionar sus datos (nombre/apellido/correo electrónico y lugar de nacimiento) y si desea un comentario para poder ser incluido en las firmas!

2) ¡Comparta la petición con familiares, amigos y conocidos para tener más posibilidades de éxito y dar el primer paso para cambiar Italia!

Como Adam diría:

"Toda Criatura tiene derecho a la Serenidad, sin que NADIE la prive de Libertad, Dignidad o Vida: ni por razones de Estado, ni por religiones, ni por otro motivo. El Sistema, incluso el más poderoso e intocable, está hecho de Personas. Por lo tanto, si las Personas mejoran en el Bien y en la Paz, también el Sistema mejora. Y la primera mejora real comienza por nosotros mismos. Un Abrazo (Adam Kadmon ®, escritor)"

YOUTUBE: https://youtube.com/user/adam777mj
FACEBOOK: https://www.facebook.com/AdamKadmon.Pagina.Ufficiale
BLOG: https://777babylon777.blogspot.com/2005_02_07_archive.html? m=1
INSTAGRAM: https://instagram.com/adam_kadmon_official? utm_medium=copy_link
TWITTER: https://twitter.com/AdamKadmon7777
SITIO OFICIAL: https://adamkadmon.it/? fbclid=Iwar2h7ud_oh8xtnvrufral8qkyosmyu3d7fidy4xj9uy98ughscj8nb-6oko

Al firmar, autorizo a Luca Micieli a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.