Ceci : te queremos en la escuela .

Sra Inspectora:

Mediante la presente queremos comentarle la situación de la preceptora Salerno María Cecilia, dni 20186243, quien se desempeña en este cargo en la EEST N°3 del partido de Merlo desde el año 2009. En esta trayectoria laboral de 12 años su desempeño fue excelente y de gran importancia para toda la comunidad educativa y del establecimiento en si, ya que es muy querida por todo el alumnado, familias y personal docente y no docente de la escuela.     Se maneja con respeto, responsabilidad, y eficacia, resolviendo todo tipo de situaciones, con gran amor hacia sus alumnos, quienes en su mayoría entablan una relación de cariño y confianza con ella, excelente intermediaria entre alumnos y profesores, cariñosa, su trabajo lo hace con mucha pasión y amor.           Atiende con respeto y amabilidad a padres y alumnos, durante la pandemia supo resolver dudas, conflictos, intermediando con familias y escuela, dando siempre la mejor solución para cada situación.    Ella fue desplazada , por la titularización del cargo que desempeña. Consideramos muy injusto su desplazamiento debido a su trayectoria y gran cariño que todos le tenemos. Por tal motivo queríamos solicitar, si se puede mantener el cargo de preceptora de esta institución, preceptora de taller, o en alguna función que pueda considerarse para que ella continue trabajando dentro de la escuela y para esta comunidad educativa, la cual está muy triste con la noticia de su desplazamiento.    Sabemos que dentro del sistema educativo es por puntaje y excede al cariño y buen desempeño, pero nos unimos por Ceci, como familias, alumnos y comunidad educativa, para ver si se puede reveer esta situación.    Sin otro particular y esperando una pronta respuesta. Saludan atte. Y firman al pie, los siguientes:

Al firmar, autorizo a Emiliano Cuscueta a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.