CONSIGAMOS INSTALACIONES EN SEGE

Estimado Ayuntamiento de Yeste:

Es un gusto dirigirme a ustedes para presentarles una solicitud formal con respecto a las instalaciones que forman la pedanía Sege, municipio español de Yeste. Como aldeana de esta localidad considero de suma importancia abordar estos asuntos y solicitar su colaboración en este proceso. Los beneficiarios han firmado esta solicitud en la que también consideran convenientes y necesarios estos cambios.

En vista de la relevancia y beneficios que esta solicitud conlleva, me permito instar lo siguiente:

1.       Cambio de porterías y adición de canastas de baloncesto del campo de fútbol instalado a la entrada del pueblo. Estas porterías se encuentran en un estado pésimo y han producido lesiones a los que las han usado, están rotas y son un peligro.

2.       Abertura del parque, cambio de columpios y adición de otras instalaciones que puedan usar los niños para jugar. Este parque pertenece al obispado de la iglesia y por esta razón se cerró hace muchos años quedándose así los niños sin ningún recreativo. Los únicos que se encuentran allí están oxidados, viejos y rotos, es decir, inservibles. Si no se puede habilitar este espacio para el uso y disfrute de los vecinos, requerimos la instalación de un parque infantil en algún otro lugar dentro de la aldea.

3.       Creación de área recreativa pública. Instalación de mesas de picnic en un zona de uso accesible para todos.

4.       Restauración de las antiguas escuelas. Zona cubierta con mesas y máquinas expendedoras de uso público. Las escuelas están destrozadas, cristales rotos, ladrillos por los suelos, animales muertos, insectos y plagas, un foco de infección y lesiones para todos. Esta zona podría usarse y así tener un lugar donde reunirse todos los aldeanos a jugar al dominó, o simplemente charlar.

5.       Placas con los números de las casas y placas para las calles que tengan así su nombre. Pudiendo hacer pedidos por internet y saber qué número es cada vivienda.

Todo lo requerido tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y que el medio rural no vea obligada a su población a abandonar y/o cambiar su residencia por ciudades.

Agradeciendo su atención y consideración a esta solicitud, quedo a su disposición para ampliar cualquier información adicional o proporcionar documentos necesarios para respaldar nuestra petición.

BELÉN GARCÍA SÁNCHEZ

Solicitante,

BELÉN GARCÍA SÁNCHEZ    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a BELÉN GARCÍA SÁNCHEZ a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.