PETICIÓN PARA QUE LA HERMANA MARÍA EPHREM SE CONVIERTA EN SIERVA DE DIOS

 

Para todos aquellos que aman a Nuestra Señora de América, Patrona de los Estados Unidos de América.

La hermana María Ephrem nos revelo Nuestra Señora de América, la Virgen Inmaculada. Para conocer a Nuestra Señora aún mejor, nos gustaría que desplegáramos una iniciativa amplia y profunda para acoger a la Hermana María Ephrem como Sierva de Dios.

SME_name.jpg

 

En la Iglesia, entendemos a Nuestra Señora de Lourdes a través de Santa Bernadette; a Nuestra Señora de Fátima, a través de la Sierva de Dios Lucia Santos; a Nuestra Señora de La Salette, a través de Melanie Calvat, y así sucesivamente. Para entender a Nuestra Señora de América, miramos el ejemplo de la hermana María Ephrem.

Esta petición se hace para que la “Hermana María Ephrem – Mildred Marie Neuzil” sea propuesta como Sierva de Dios por la Iglesia. Muchos esperan el día en que la hermana María Ephrem, la “pequeña paloma blanca” de Jesús, sea llevada a la Gloria de los altares.

El 26 de septiembre de 1956, la Fiesta de los Mártires de Norteamérica, Nuestra Señora de América, apareció por primera vez ante la hermana María Ephrem en Rome City, Indiana:

“Soy Nuestra Señora de América. Deseo que Mis hijos me honren, especialmente por la pureza de sus vidas.”

“Es Estados Unidos, el país que guiará el mundo hacia la paz, la Paz de Cristo, la Paz que Él trajo a la Tierra desde el Cielo.”

“Vengo a ustedes, Oh hijos de América, como un Último Recurso. Les ruego que escuchen Mi Voz… Soy La Inmaculada, Patrona de su Tierra. Sean mis hijos fieles, como yo he sido su Madre Fiel.”

https://www.ourladyofamerica.org/wordpress/wp-content/uploads/OLOA_Messages_Booklett-V1.54.pdf  

 

En julio de 1955, Nuestro Señor Jesús le habló a la Hermana Ephrem y le dijo:

“No me pidas una señal. De hacerlo, ¿no serías como los Escribas y Fariseos, o incluso como Mis Apóstoles, siempre buscando señales? Lo que les pido es que tengan Fé, esa Fé profunda y fuerte que no busca Señales, sino que sólo Cree.”

“Usted misma será la Señal, la Señal que le daré al mundo: una palomita blanca, una Señal de Paz, sí, el Reino de la Paz en el mundo.”

Nuestro Señor Jesús, hablando a la Hermana María Ephrem, así como a su confesor, el Arzobispo Paul F. Leibold, dijo:

“Siempre busco a los humildes y mansos de corazón y como he encontrado a dos de ellos con esta humildad, les he confiado una Gran Misión, pero no se tornen vanidosos, porque lo he elegido a él y a ti, sólo por vuestra indignidad y falta de virtud. Dejen que este pensamiento esté siempre con ustedes, para que puedan recordar que soy Yo quien trabaja a través de ustedes, Quien los santifica para la Gloria de Dios y la salvación de almas; ustedes son pobres instrumentos en Mis Manos, pero a través de ustedes una Gran Obra se logrará. YO SOY el Gran Escultor de almas. Con martillo y cincel Los Formo, en forma tal que puedan Glorificar a Mi Padre con su belleza y perfección. Sean maleables en Mis Manos, Oh Mis dos hijos humildes, Mi Sacerdote y Mi palomita blanca, y así sean moldeados a Semejanza Mía y a través de ustedes seré Moldeado en las almas.” (Carta de 2/20/54) “Nuestra Señora de América Prometió que milagros más grandes que los concedidos en Lourdes y Fátima se concederán aquí en América, en los Estados Unidos en particular, si hacemos según lo que Ella Desea.” (Carta de Hermana María Ephrem, 2/2/60)

Para entender a mayor profundidad a la Hermana María Ephrem, vaya a:

https://bookofheaven.com/our-lady-of-america/our-lady-of-america-booklet/

Video: https://youtu.be/sNmslFGISL0

¡INUNDA CON TUS ORACIONS! A LA“HERMANA MARÍA EPHREM – MILDRED MARIE NEUZIL”. Puedes dar a conocer favores recibidos por medio de este enlace:

https://bookofheaven.com/our-lady-of-america/petition-for-sister-mary-ephrem-to-be-servant-of-god/

¡Que todo sea para la Gloria de Dios, el Triunfo de Nuestra Señora y por paz en el mundo!

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a JFiat a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...