VNMS Desplazó De Maestra Ms García

 

PETICIÓN AL DISTRICTO CONSEJO ESCOLAR Y/O PRINCIPAL DE LA ESCUELA DE VAN NUYS MIDDLE PARA RE-INCORPORAR A LA MAESTRA DESPLAZADA-MS JESSICA GARCIA

Nosotros, los padres, los estudiantes, el personal, los amigos y la familia de la comunidad Van Nuys de la escuela secundaria Van Nuys Middle(VNMS), estamos pidiendo que retracten el desplazamiento de la Sra. Jessica García

BASE: Durante una reunión del Consejo de Sitio Escolar (SSC) a principios de año 2021, la directora Cristina Serrano de la Escuela Secundaria Van Nuys aseguró al comité que Ni un empleado sería desplazado(a) para el año escolar presente y el siguiente año, y que se reservaría dinero para asegurarse de que esto sucediera. Esta reunión Se tomó acabo en la plataforma zoom cuando surgió el debate sobre el presupuesto escolar y el tema de la asignación del dinero adicional y cuando avisaron que la escuela de Van Nuys Middle es una de las escuelas que tendría auditoria este año por lo tanto los datos de asignación del dinero necesitaban estar preparados y listos cuando llegarán los que hacen auditoría por lo cual allí la directora comentó y dio su palabra que no quería perder más tiempo de lo mencionado arriba de apartar un dinero adicional para no perder empleados. La comisión tomó su palabra y no siguió adelante con la cuestión de el dinero y maestras(os).  Recientemente, la comunidad VNMS descubrió que la Sra. Garcia Jessica no volvería el año que viene y en su lugar se contrataría a un miembro del personal adicional de otro departamento. La opinión de la comunidad es que este desplazamiento de la Sra. García no se tome acabo y no está justificado fiscalmente y debe ser revertido.

Experiencias : Hace unos dos años, un profesor(a) de educación física fue contratado(a) sin una entrevista. En aquel momento no había vacantes en el Departamento de Educación Física. El Presidente del Departamento de Educación Física y los representantes de UTLA NO FUERON INFORMADOS ni consultados del nuevo contratamiento del maestro(a). La nueva contratación de la Persona que no tuvo ni una  entrevista apropiadamente se rumorea que presumiblemente es amiga(o) cercano dela directora Mrs Serrano. Y es ahora coincidentemente que esa persona tiene mayor Señoría sobre Srta. García. Pero, Por el otro lado un detalle verdadero y no conocido asta ahora  la Srta García, fue debidamente investigada y entrevistada para su posición. La Srta. García habla los dos idiomas Ingles y español que por lo cual está escuela VNMS y sus  estudiantes predominantemente son de familias que no hablan inglés. Y es Obviamente algo Necesitado en el plantel escolar de VNMS y la Srta García no tiene problema en facilitar los idiomas a sus estudiantes y padres. La Srta. García también ha creado un vínculo profesional respetable con sus estudiantes, padres, y personal de la escuela VNMS.

Estabilidad y Estructura: En sus clases de educación física la Srta. Garcia provee estas cosas y más cotidianamente como un miembro valorado de la familia VNMS. Pero no se trata sólo de salvar a un profesor(a) del desplazamiento. Se trata del bienestar social emocional de los estudiantes y lo mejor para nuestros estudiantes.  En el mundo actual del COVID, los estudiantes luchan contra la depresión, la ansiedad, la obesidad y muchas cosas más, que conducen a problemas de autoestima, intimidación bullying y mucho más. La educación física desempeña un papel importante en la mejoría de la vida de los adolescentes actuales. El desarrollo físico, la salud y la nutrición adecuada capacitan a los estudiantes con las habilidades para desarrollar la resiliencia y la paciencia, con el fin de aumentar el rendimiento, así como para ayudarles a practicar la comunicación y las habilidades para resolver problemas dentro y fuera dela secundaria. La Srta. García desempeña un papel central en la enseñanza y tutoría de todas estas habilidades para la vida de nuestros estudiantes en VNMS. La Srta. García ha demostrado una gran habilidad docente. Ella motiva a los estudiantes a hacer todo lo posible. En pocas palabras, La Sra. Garcia tiene una habilidad de enseñar y entregar su material a los estudiantes que es insustituible en nuestra escuela. Varios estudiantes han dicho qué la Srta García es un modelo de conducta para ellos.  

Conclusión: Así que preguntamos... ¿Por qué cambiar algo que ya estaba en marcha y trabaja bien para nuestros estudiantes? Porque hacer cambios sin aconsejar adecuadamente a su equipo sobre el cambio? ¿Por qué sobre contratar personal en el departamento de educación físico? ¿Por qué contratar a profesores de educación física cuando no había VACANCÍA? Y asumiendo que la directora ponga de pretexto  los estudiantes no estaban completando metas al nivel físico o académico mi siguiente pregunta sería porque entonces estos detalles salieron a relucir en las conferencias de SSC  que tuvimos en la escuela secundaria Van Nuys Middle en la plataformas de Zoom.

La escuela secundaria Van Nuys Middle sentira una enorme brecha moral si se va. Pedimos que la Srta.Garcia vuelva a la escuela secundaria Van Nuys.Por favor retracten el desplazamiento de la Srta. Garcia.

Firma,

La Gente 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a VNMS Parents Group a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...