Continuidad de la Catedra Proyectual de Pintura Florio

La cátedra de pintura Florio, atraviesa un momento de incertidumbre en riesgo de desaparecer, luego de reiterados pedidos para incorporar a profesores,  Llamamos a toda la comunidad de la U.N.A  Necesitamos  la mayor cantidad de firmas posibles, la Cátedra de Domingo Florio, destacado artista argentino, tiene que sobreponerse a la desidia general. La cátedra aporta una mirada diferente, un espacio más de desarrollo artístico, cientos de estudiantes han pasado por el aula-taller y han vivido hermosas experiencias. No dejemos que cierren  este espacio de encuentros y aprendizajes.  Compartí a todos tus contactos, no importa si no son del departamento de visuales.  Gracias.

Estudiantes de la Universidad Nacional de Artes Visuales, de la cátedra de Proyectual Pintura Florio    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Estudiantes de la Universidad Nacional de Artes Visuales, de la cátedra de Proyectual Pintura Florio a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos esta información públicamente en línea.