DENUNCIA POR ESTAFA A ALBERTITO 98

"YouTuber" que está estafando y timando a miles de personas.

En Fortnite, el juego más famoso actualmente, ha sacado un pico (cosmético del juego) el cuál es muy exclusivo y se puede ganar solo en la región de América.

Dichos códigos se pueden conseguir comprándolos en ciertas páginas web, o, ya bien seas conocido en alguna plataforma, un sponsor o patrocinador puede ofrecertelo gratuitamente.

El problema nace cuando hace directos, según sus titulares de los vídeos/directos, ofrece este pico gratuitamente hacia sus espectadores, ¿Cuál es el problema en ello? te estarás preguntando. Sencillamente esta pidiendo donaciones y suscripciones de pagos a sus oyentes/espectadores.

Si dicha persona está comentando que da los cosméticos GRATIS (En este caso el pico Minty/Merry Mint Axe), no puede ofrecer dicho cosmético si lo que dijo anteriormente era que lo otorgaba GRATUITAMENTE.

Muchísimos usuarios están siendo estafados por dicha persona, gastan una cantidad de dinero, o se suscriben a su canal mismamente. Después de la donación o suscripción de dicha persona, promete que hablará con aquella persona para darle el cosmético (Merry Mint Axe/Pico Minty). Después de decirlo, envía una foto con un código ya usado por otra persona (o el mismo) y se la entrega a dicho donador o suscriptor, ocurriendo así la estafa.

No solo lo realiza en la plataforma de YouTube, ocurre lo mismo en su plataforma de Twitch.

Ruego que se haga justicia y que con ayuda de todos, toda la gente que esté siendo estafada, recupere su dinero y dicha persona no vuelva a estafar a más gente.

Necesitamos parar esto.

Si necesitáis mas información sobre el caso contactadme en mi instagram: @dagoca.tv

Al firmar, autorizo a Dagoca (Twitch) a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.