Despidan a Mónica Pérez.

Mónica Pérez es una periodista que actualmente trabaja en canal 13. Esta mujer no posee ninguna clase de ética profesional, haciéndole una pregunta muy cruel a un damnificado que lo perdió todo en los recientes incendios. No es primera vez que está mujer se.ve envuelta en una polémica. Este año propagó fake news sobre la propuesta de nueva Constitución, tales como sobre el sistema de salud, además de fomentar información falsa en los debates.

El cruel acto de poca humanidad, ética y falta de valores de esta periodista no puede quedar impune. Se debe marcar un ejemplo para el resto de los periodistas y medios de comunicación que han festinado con el sufrimiento de la gente, que impulsan el morbo, que nos hacen vivir con miedo mostrándonos asaltos y portonazos con música intensa y exagerados comentarios, mientras las víctimas son utilizadas para generar rating. Mónica Pérez debe ser despedida, debe servir de ejemplo para que los periodistas pertenecientes a los grandes medios de información, así como sus directores sepan que no dejaremos pasar estás situaciones.

Al firmar, autorizo a Alberto Moya a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.