Disminuir la contaminacion sonara del poligono Arizona

Los residentes de Santo Tomás nos hemos unido para impulsar esta petición dirigida al polígono Arizona, con el objetivo de encontrar soluciones para reducir la contaminación acústica generada por las detonaciones de armas en la zona. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas, que sufren diversas afectaciones debido al ruido, como nerviosismo, temblores y dificultades para alimentarse, así como también afecta a niños pequeños y adultos mayores, cuyo bienestar se ve perturbado por el estruendo generado por los usuarios del polígono.

Adicionalmente, una parte significativa de la población realiza trabajo remoto desde sus hogares, por lo que el ruido de las detonaciones también causa interferencias durante reuniones y actividades laborales.

Con amabilidad, hemos creado esta iniciativa con el propósito de colaborar en la búsqueda de una convivencia armoniosa y pacífica para todos los involucrados.

Vecinos Santo Tomas, Santo Domingo de Heredia    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Vecinos Santo Tomas, Santo Domingo de Heredia a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.