En La Negra necesitamos tu apoyo

Bucerias, Nayarit. Mx. Diciembre 2020

 

EN LA NEGRA NECESITAMOS TU APOYO.

En La Negra hemos trabajado muy duro durante mas de 5 años en ofrecer una experiencia única para nuestros visitantes, muchos de ustedes han sido testigos de nuestra evolución, la cual ha sido paulatina y siempre preocupándonos por el bienestar de la gente que nos rodea, así como de nuestro entorno.

En este año 2020, como si no fuese ya un año complicado, ciertos vecinos se han quejado con las autoridades por varias razones, muchas de ellas falsas y otras por el espacio que ocupamos con mesas en la calle, molestando incesantemente a Tránsito Municipal, Obras Públicas y Desarrollo Urbano; como respuesta y cediendo a las indicaciones de las autoridades correspondientes, demolimos la plancha de concreto y retiramos el toldo y las plantas, mientras que al mismo tiempo fuimos advertidos sobre la nula posibilidad de hacer algún tipo de reparación a la calle que se encuentra en muy mal estado.

Tratamos de tomar las cosas con calma y siguiendo siempre las reglas. Somos una empresa pequeña pero formal, siempre conforme a la ley y además de pagar nuestro permiso de funcionamiento tenemos un permiso de estacionamiento exclusivo, así como una licencia para servir alimentos en nuestras mesas de la calle.

Después de un gran desgaste e inversión en este proceso y buscando la forma de atender a nuestros clientes en un espacio digno, tuvimos la idea de hacer esta bella terraza-remolque, pensando en que permanezca estacionada en nuestro frente de estacionamiento, protegida por el árbol donde no estorba ningún paso vehicular. Ahora, la misma junta vecinal está tratando de hacer todo lo posible frente a las autoridades por que lo retiremos. En este momento necesitamos tu ayuda para demostrar que son más las personas que nos apoyan, que las que están tratando de afectar nuestro negocio y tranquilidad a toda costa.

Al darnos tu firma estás de acuerdo en que dicho remolque permanezca estacionado frente a nuestro domicilio y que no te afecta de ninguna forma como ciudadano o en dado caso, como nuestro vecino.

remolque_sqare1.jpg

¡Gracias infinitas!

Atte. Héctor y Serena

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Héctor y Serena a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...