FIRMA PARA QUE EL MINDFULNESS SEA UN RAMO OBLIGATORIO EN COLEGIOS Y UNIVERSIDADES

Hola, soy Lysander, Fundador de la Comunidad Mindfulness Chile, agradeceríamos enormemente nos ayudes con tu VALIOSA FIRMA, para lograr que el "Mindfulness" sea un ramo obligatorio dentro del sistema educacional actual, ya que creemos que es un conocimiento y práctica esencial para el desarrollo armonioso de nuestra sociedad.

Estamos seguros que llevando este tipo de educación a los distintos establecimientos; ya sean jardines, colegios, universidades, institutos, etc, puede aportar enormemente al desarrollo de la inteligencia emocional en nosotros los individuos, contribuir al re-encuentro con nuestra vocación, darle un sentido a nuestra existencia, desarrollar la compasión, eliminar el estrés, combatir la depresión eficazmente, mejorar las relaciones humanas, combatir el insomnio, cultivar la paciencia, fortalecer el sistema inmune, entre otros beneficios importantes.

Con el Mindfulness como ramo obligatorio, estaremos formando personas mas integras, seguras de si mismas, plenas y con bases solidas, que les permita relacionarse bien con si mismos y con la sociedad, evitando conflictos innecesarios, previniendo la drogadicción e incluso disminuyendo las tasas de suicidio.

AGRADECO TU INVALUABLE AYUDA, ESTAMOS SEGUROS QUE LOGRAREMOS GRANDES COSAS JUNTOS.

Lysander

Comunidad Mindfulness Chile

Comunidad Mindfulness Chile    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Comunidad Mindfulness Chile a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.