Revocar Premio Nobel de la Paz a Obama

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Huésped

#1

2013-09-05 00:35

excelente iniciativa, sigan adelante difundiendo esto.

Huésped

#2

2013-09-07 21:28

¿como puedo pedir que le revoquen algo a alguien si nunca me preguntaron si se lo podian dar?

Huésped

#3

2013-09-13 14:05

Hay que centrarse en Siria que es ahora nuestra mayor preocupación.Pero también acordarse de Libia y de aquél político que tuvo un Nobel de Paz,Kissinger,que fue responsable del golpe de estado en Chile con Pinochet en 1972,y éste y sus secuaces,secuestraron y mataron a mucha gente,entre ellos al cantante Victor Jara.

Huésped

#4 Re:

2013-09-13 14:11

#2: -

Así es.Yo cuando vi,en su momento que le "galardonaban" con el Nobel,pensé: "¿Y por qué?¿Qué ha hecho este hombre para merecerlo?¿Solo ser negro y ser presidente de Estados Unidos????".Ignoro que tanto por ciento de gente se creyó ese producto de marketing,aunque sí puedo ver,que no sé por qué(bueno supongo que por el marketing)a mucha gente le "cae bien" este señor.Y es que el márketing es así.Tenemos a Hugo Chávez,que además de ser valiente,tenía un carisma,una cercanía,un don de gentes y una conciencia social(porque además era alguien del pueblo)enormes,y sin embargo,tanto han comido el coco a la población española contra él a través del comecocos por excelencia,la TV,que a la gente...¡¡le caía mal!!.Así es el marketing.


Huésped

#5

2013-09-13 15:38

Asumido el reto por las comunas
Estado Comunal y su Economía Política


Alejandro Álvarez Osuna


Del Estado Docente pedagógico comunal y su sistema económico socialista productivo. El reto de las comunas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que la solución de los principales problemas que afectan al país están en manos de las comunas.
"Consolidados en comunas vamos a resolver los problemas heredados del capitalismo", señaló Maduro desde un encuentro con los representantes de las comunas.
"Yo estoy seguro que la solución al problema de la criminalidad y la violencia son la comuna…”
Asimismo dijo que "el remanente de desempleo lo vamos a resolver con la economía comunal (...) lo de abastecimiento lo vamos a resolver también con las comunas, porque a veces somos saboteados en las redes de producción gubernamental",
Concluyendo que la solución a los problemas de vivienda también podrían estar en manos de los grupos de consejos comunales "ellos construyen bloques, que sirven para hacer casas de la Gran Misión Vivienda".


Del problema del objeto de la economía política comunal

La Economía Política y su organización de administración científica para las comunas socialistas debe proporcionalmente partir de las estructura comunales constituidas alrededor de una junta coordinadora general horizontal integrada por miembros de cada uno de los distintos centros operativos. Estados distritales comunales productivos de gestión dirigida por los trabajadores y demás grupos organizados sectorialmente, con la anuencia del Estado de Derecho sujeto a leyes que rigen regulando la materia, reglamentos, leyes especiales, hoy adecuados a una ley orgánica comunal, otra integral de trabajo socialista ambas de doctrinas ideológicas, con lógica y método socialista ,quiero decir, con énfasis acentuado en la eficiencia operativa en los medios y formas de relaciones de modos de producción social; capaces de gerenciar planificando crecimientos en sus correspondientes ámbitos pertinentes para el desarrollo comunitario.
Involucrando todos los integrantes en los procesos eficientemente productivos éticos para crecer en riquezas colectivas y espirituales concretas para el consumo interno y externo -el Estado comunal-- sistematizar el método socialista soberano desde y con la instrucción-educación para el trabajo como cultura socialista. Una pedagogía socialista de previsión teórica y ejercicio práctico

Categorías y leyes científicas sociales inéditas

Se denomina esencialmente progreso en socialismo, " cultura civil socialista" para la “civilización socialista” -tan exhortada por H. Chávez- implica establecer un sistema de contraloría por parte del Estado que a través del sistema económico político como doctrina económica socialista sea concretamente evolucionando técnico científico en su organización estatal comunal administrativa,
Con sus distintas unidades o centros que le constituyen como numerosas unidades organizacionales que giran alrededor de la junta coordinadora pertinentemente, adecuados al circunstancial de la naturaleza y necesidades comunales nacionales, vinculado al amplio ejercicio del Estado Docente, aminorando paulatinamente la delincuencia, controlando y administrado planificada mente con estrategias y didácticas implicadas en la obtención de los niveles de producción planificados, haciendo disposición de los recursos económicos, las materias primas el potencial humano y geográfico referente de acuerdo al plan comunal supeditado al macro plan nacional, pero además, con una eficiente administración organizativa devenida de las contralorías comunales y de la rectora nacional de los poderes públicos, el poder moral ciudadano en especial con sanciones respectivas a quién no cumpla con sus asignaciones de producción en su renglón respectivo.

Moral para el bienestar comunal

Moral socialista para la soberanía productiva de mercancías socialistas, ajenas al fetichismo, a la concupiscencia, a la doble moral, y cargada de la esencia eficiente, eficaz y efectiva de la ética proporcional al bienestar percibido en comunidad organizada para la civilización socialista como un deber primordial nacional a través de una articulación crítica y dialéctica entre todas sus estructuras

Dialéctica comunal para “vivir viviendo”

La lógica dialéctica para la concreta productividad de la comuna socialista requiere que sigamos mas allá. Para conocer verdaderamente el objeto hay que abarcar y estudiar todos sus aspectos, todas sus vinculaciones y “conexiones”. Jamás lo conseguiremos por completo, pero es factible en el ejercicio conjunto de exigencias que nos prevendrá contra los errores y el anquilosamiento

Justicia social moderna. Comunas productivas para “vivir viviendo” sin diferencias abismales entre divisiones privilegiadas de trabajo técnico, político y social proporcional al coste anual de la vida. El salario real y nominal socialista y en consecuencia crecimiento económico. “Solo con justicia social hay Paz”, parafraseando a Hugo Chávez Frías,

Las comunas su método científico y filosófico para las tareas eficientes

Programando ciencias populares saberes para la producción ordenadamente disciplinadas, el materialismo histórico venezolano como conciencia ética y existencia, ir sistematizando experiencias haciendo el manual técnico del desarrollo humano para ir al desarrollo de los bienes y servicios públicos, incrementando el PIB industrializándose progresivamente en cada individuo del sector nacional a "saltos chinos" en producciones masificadas diversificadas de calidad para el interior y el exterior del país. Un mundo poli centrista que elabora sus mercancías evitando las injerencias de la lógica capitalista, creciendo ideológicamente como exportador de productos socialistas enmarcados en talentosa legislación virtuosa comercial socialista con un código de comercio socialista. Evitando así progresivamente el unirrentismo atenido al petróleo.

Comuna como el concreto poder de los trabajadores a través del Estado de justicia social

Del problema del conocimiento histórico y lo ¿Qué es y como es la función de una comuna?
Para tener éxito, también cuenta el sistema educativo --necesario para desarrollar el método abstracto deductivo popular comunal--, con contenidos previstos curricularmente, organizacional integrados por humanos con mentalidad social que respondan moralmente al trabajo, efectivos en la investigación, pre y producción, almacenamiento en cuanto a soberanía alimenticia se refiere, su distribución, costos y control de servicios garantizados como se propone la ALBA junto a UNASUR, prosperar una eficaz y planificada eficiente industrialización en red cultural-comercial latino caribeña en efectivos pasivos y activos laborales desde y para las economías de base popular rentables auto sosteniblemente endógenas con un sistema cultural de contabilidad y un código de comercio de espíritu y lógica socialista para traducir los intercambios en moneda local SML que hace fluir sanamente el uso del valor de cambio interregional y luego va a la cámara general de compensación regional convenida con la moneda latinoamericana "el SUCRE," impulsando crecimiento interno y externo, el pleno empleo regional ocupación en bienes, servicios y proyectos conocimientos científicos.

Layes orgánicas de las comunas, de su economía, de la planificación, de la cultura y de la educación socialista, del Trabajador y los trabajadores y el espíritu del Estado Comunal. Ideología y Ciencia

Hacer filosofía de la ciencia, para la tecnológica laboral adecuada al plan independentista continental estructurado a alcanzar antes del 2021 de desarrollo y distribución proporcional equitativa de la riqueza de las naciones, "a cada cual según sus necesidades a cada quién según capacidades" para que no sea a través de la injerencia mercantil científica revestida humanitaria en desarrollo a lo lamentablemente mundial; haitiano, hondureño, norteamericano, colombiano entre otros como nos invaden imponiéndonos el subdesarrollo al estilo de un esclavista seglar “nuevo orden mundial” a través de las injerencias de mercenarios magnicidas con contratista black water y el Das o el Mossad como fuerzas sionistas fascistas de expansionismo empresarial en nombre de la pseudo democracia social científica de EEUU e Israel, las industrias nucleares farmacéuticas nanotecnológicas de virales apoyadas por tecnologías satelitales sionistas de la UE y la eurozona que intentan nuestros recursos.

Que la base de la relación de la oferta y la demanda comunal no descanse sobre la lógica liberal

Un filosofía práctica, debido a su ámbito comunal distrital planificado y controlador de cada proyecto comunal en economía política censada en un sistema financiero económico preciso amoldado radicalmente científico fundado en la planificación comunitaria lógica de siembra de recursos petroleros-redistributiva y orientadora versada en las políticas inclusivas contra la exclusión y la pobreza material y espiritual, aplicando automática justicia social como dispositivo prescrito para que atine crecientemente a efectuar la adecuada eficaz administración desde lo comunitario integral de la justicia laboral concretamente requerida para el pleno desarrollo nacional y dejen de recrearla a lo de misión imposible vista como un corroído mito desmovilizador político económico de nuestro subdesarrollo nacional.

Teoría de la práctica comunal y la práctica comunal de la teoría.

“(…) Para resolver por completo esta cuestión, es necesario dirigir de nuevo el conocimiento racional hacia la práctica social, aplicar la teoría en la práctica y ver si ella puede conducir al objetivo fijado.”

Mao Tse-Tung, 1937, Sobre la práctica en cuatro tesis filosóficas, ob. Cit., p.16.

Involucrando así un ciudadano integral en cívicos usos laborales culturales, el humanismo socialista marxista, adecuados a tiempos de progreso en cuanto a trabajo moralizante, deberes y derechos, pensamiento ético- axiológico impregnado del imperativo categórico voluntarioso e ilustrado, “del bien cooperativo” dignificante ciencia popular de autogestión obligada políticamente administrar justicia en toda la organización-estado-nación venezolano. Las Universidades de Venezuela como las células comunales básicas.

El Estado Docente agruparía todas y cada una de los gremios que integran la comunidad en especifica organicidad; haciéndolo académicamente productivo para la práctica comunal, todo ello desde la garantizada seguridad social del núcleo familiar. Esa es la garantía del éxito

Un problema metodológico con sus definidas estrategias. Una pedagogía comunitaria

Una sociología analítica de ciencias comunitarias políticas administrativas a investigar y publicar devenidas de las universidades en extensión comunitaria para el ejercicio desinteresado personal de las legislaciones comunales y la aplicación de la justicia.
Una ciencia compleja, no neopositivista, si emergente cualitativa además de cuantitativa por el concurso además del pueblo llano en el entendimiento como cultura de la filosofía de la ética en el ejercicio de la justicia, fin último como dilema de valor agregado intrínseco de lo civil comunitario y desde su valor ético de uso con cambio en cuanto al discurso y los reales hechos vistos concreción irrefutables, de allí parte doctrinalmente el derecho comunal socialista. Filosofía del derecho socialista.
Y de allí la Madura prosecución o no del proyecto progresista socialista para las comunas de toda Latinoamérica y el Caribe.

Bibliografía

F. Engels, Dialéctica de la naturaleza, Grijalbo, México

Mao Tse-Tung, Cuatro Tesis Filosóficas, Pekín.

V. I. Lenin Obras Escogidas, en tres volúmenes, Moscú.

Filósofo y artista plástico venezolano. arteawao2003@yahoo.es

Huésped

#6

2013-09-13 15:42

Estadísticas Planificación Comunal


Alejando Álvarez Osuna


De la docencia en la planificación comunal:
¿No es lo mismo comunidad que comuna?
¿O, alguna implica necesariamente y/o suficientemente la otra?

A la práctica de hacer comunidad; elaborándose experiencias, haciendo ciudadanía, exigiendo en su práctica los conceptualismos requeridos a la categoría con su psicología; haciendo comunidad-des concretas como calidad de vida, pero en claridad abierta al sentido ético al que hay que atender posible o mejor expresado; hacer constantemente comunidad, es planear hacer comunidad, La justicia es hacerla deberes familia, docencia comunal, industrias, docentes sin fronteras comunales, garantizado todos los derechos con deberes sociales inherentes a las familias de forma reproductiva de riquezas PIB comunal, contabilidad y contaduría, empresa comuna doctrina social redistributiva actuarial nacional, consistirá; en la sintonía de los salarios con los “conocimientos saberes populares” ¿vivir viviendo? ¿Calidad y seguridad de vida? que impliquen relaciones concretas entre causas y consecuencias sociales de la cotidianidad; hacer “civilización socialista”
de una comunidad en revolución especifica en su biocontexto político social como sistema aprendizaje y enseñanzas, valorando y caracterizando funciones de cada quien, niveles en sus tradiciones, usos, normas, costumbres a través del fundamento del ansiado bienestar “civilización socialista” en el uso de bienes servicios públicos, el poder comunal éticamente productivo administrativo automático desde sus áreas en crecimiento urbano historias y pensamientos, concreto a través de su historia objetiva movilidad en una misma geografía conjugando así ortogonales y diagonales para una historiografía pura y propia de cada civilización comunal.
Antropología y catastro; el interés de la memoria colectiva unánime, personalidad de cada comuna para políticas públicas en sus didácticas. Y de allí a la reproducción de la doctrina del cooperativismo estructural azteca.
Habilitando tres contenidos empíricos de todos los quehaceres civiles, su información para su supervivencia desde sus labores, educación y la ideología colmo política en las competencias de la comunidad constituida ahora desde el marco legítimo de las leyes en comuna con orgánicas leyes que le promulgan. De sus diversidades y funciones productivas a planificar
Del diseño curricular económico político mercado interno y las geografías de producción, familia, comunidad y educación con sus comunas
Despertando el mayor nivel de consciencia posible con el empoderamiento del conocimiento. Desarrollando deducciones como habilidades cognitivas para desarrollar destrezas inherentes a la dialéctica en todos sus géneros como movilización política como forma de poder en el manejo del conocimiento “Diversidad cultural” del saber popular sistematizado en sus desarrollos, la movilización política de las comunas mapeadas organizadas según las normas legisladas, ley de consejo federal legislativo, ley y normas de catastro, normativas geográficas su comprensión popular-técnica y todas las que tutela en competencia en la horizontalidad social que se pretende registrar desde la educación en valores y su evaluación de su calidad
Hermenéutica, cultura, signos, símbolos y su geografía.
Obteniendo desde este sistema información abstracta a ser procesada científicamente el sistema de categorías cartográficas con contenidos que le son propios legítimos valores del Estado, basado en los criterios descifrados-traducidos desde las historias desmitificadas consecuentemente asimiladas a categorías y modos y relaciones, “epistemes” para la nomenclatura lingüística de la geografía catastral intentada, aportado contenidos esenciales antropológicos como datos estadísticos y de proyecciones de comportamiento pre y post investigaciones en el campo de las ciencias humanas elaborando así conclusiones.
Del estado indigente al Estado Docente
Catastro Comunal, antropología e historiografía
El dato catastral subyace potencialmente en cada persona, familia, grupo social, actividad humana, una célula comunal y está presente latente en las actividades constantes y perennes del proceso de interpretación diaria de los elementos y herramientas conceptuales y de trabajo por el hombre su vivienda, educación, seguridades sociales, patrimonios vivientes, efectuar las ideas antes de su extinción, evolucionar más en comprensión científica, educativa, luchas de clases (…) en la sociedad a que pertenece en su intento necesario por asimilar la naturaleza en su “beneficio “y su conocimientos, al respecto ,es el dilema entre modos y relaciones de producción entre sistemas políticos económicos divergentes; capitalistas y marxistas. La geografía se mantiene su historicidad es temporal.
Censo y registro de los valores nacionales comunales, estadísticas para planificar, logrando efectividad en proyectos y políticas publicas
El discurso del catastro como diversidad cultural es cambiable su geografía no necesariamente. El discurso debe ser promovido desde la pedagogía crítica con docencias transformadoras ejempleres in situ, en la praxis y la teoría, superando solo su interpretación, parafraseando a C.Marx
Calidad en su validación geográfica comunal antropológica
Evaluando comportamientos desarrollados en los valores autóctonos legítimos propios clasificando así criterios para enunciados surgidos de la solución de sistemas de ecuaciones sociales --“problematices diversas -- crisis del deber ser por su carácter humano subjetivo que le es inherente requiere método consecuente e investigación científica, para el incensado hábitat y sus políticas de ordenamiento, sus signos en su geografía en cuanto a referentes toponímicos-ontológicos geográficos antropológicos de usos, costumbres y hábitos hechos leyes, signos y símbolos; la tradición como cultura y viceversa. Para el Estado de derecho comunal desde sus ordenanzas cartográficas. Una historiografía comunal.
El gran objetivo es elaborar concretamente un mapa catastral para someterlo al código geográfico institucionalizando a las especificaciones técnicas geográficas cartográficas de rigor.
Facilitando así con ello:
El proceso de diversas didácticas de ubicación para la inclusión para los beneficios de las comunidades en comunas organizadas –sus servicios, derechos y deberes-- para efectiva eficiencia socio productiva de conocimientos para recursos materiales desde la pedagogía crítica, la docencia catastral en praxis para construir bienestar socializador en común pacto comunal y sus fundamentos humanizantes esenciales y verdaderos valores a ser educados desde el propio acervo cultural diseñado con instrumentos didácticos específicos pertinentes naturales que le develan en la interacción, ¿lo qué es actualmente una zona geográfica poblada o no ? Cifrado así la ruta en la cartografía para sus mapas.
Una lectura en feet-back desde y para el satélite Simon Bolívar y sus comunas en al planeta. La evolución del entendimiento de nuestra geografía
Catastro y sus geografías una docencia necesaria
La demografía y su historiografía nacional para la soberanía planificada para el desarrollo antropológico desde el inventarío ciudadano los inmuebles, tierras para la agro ecología, instituciones, organismos, consejos comunales, escuelas,(…) catastro. Proceso donde el aprendizaje social-científico es mutuo por la concurrencia del conocimiento a priori del docente como del dicente en lo personal y comunal. ¿El Estado Docente?
De acuerdo con este programa estipulado para andrologías comunitarias se espera obtener resultados como datas abstractas enriquecedoras curriculares que serán valoradas e incorporadas a los códigos geográficos desde los principios rectores constitucionales para sus referentes simbólicos comprendidos por su población, referentes a ser impartidos para la producción y uso de sus conocimientos como solución para su bienestar.
Asimiladas como rasgos de valores traspasadas a variables técnicas para significar la geografía que les contiene
Las variables son la dialéctica que contienen los temas, títulos, capítulos que comprende la historiografía como instrumento de lectura básico que ocurre en cada núcleo comunal geográfico y serán los signos de la geografía. Materialismo dialéctico y el histórico desde el punto de vista de su geografía.
Así las variables al conjugarse con la ideología que fundamenta la actividad del proyecto catastral darán la razón pura y mítica pura del entendimiento geopolítico en su geografía. Sistema filosófico del catastro para la administración orgánica-organizada de su planificación nacional
El discurso sin encriptamientos hegemónicos, ni secretos o enigmas, solo hermenéutica dentro de la lingüística del discurso que le es causal, así un discurso teórico verdadero le es conferido por su historicidad, la ética y la estética de la divertida cultural son el sistema de educación social que le reproduce ¿le perpetua?
Referencias bibliográficas.
Ley de Consejos Comunales.
Ley de tierras y desarrollo agrario
Normas Técnicas para la Formación del Catastro Nacional
Ley de Geografía, Cartografía y Catastro Nacional.

Huésped

#7

2013-09-13 15:45

Oración en Paz


Alejandro Álvarez Osuna

ÚN | AVN.- El presidente Nicolás Maduro indicó este viernes que se sumará a la cadena de oración mundial por la paz, que convocó el Papa Francisco desde Roma, Italia.
Maduro indicó es necesario apoyar esta iniciativa para abogar por la tranquilidad en los pueblos del mundo.
"Mañana estaremos en diversos actos, será un sábado dedicado a las comunas, pero también a la oración", dijo.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/maduro-se-sumara-este-sabado-a-oracion-por-la-paz.aspx#ixzz2eABi1bAl
En oración por la Paz
Ética socialista y ética fascista; una dialéctica entre “Dios” y el “Diablo”
A Satanás le encanta cuando llevamos cuenta de los pecados de otros y deseamos vengarnos, “el olor azufre”, venganza ejercida abierta o subliminalmente; venga de cualquier extremo, centro, posición o transición oscilante solo en pro del holocausto.
Pero Jesús, “el Bien” habido como pensamiento y acción humana, lo que hoy denominamos en modernidad: “la virtud”, cotidiana que está llena de solidario amor en ejemplos cívicos, sin fanatismos religiosos, digo, si somos progresista mente evolucionados y cultivamos el pensamiento cuántico antes que el newtoniano: viajando en el tiempo con acciones solidarias; compasión, enseñanzas, perdón, misericordia y gracia y, por supuesto el “colocar la otra mejilla,” nos refiere a dejar abandonada la iniquidad, alejándonos de las malas influencias y desvirtuadas asociaciones con prójimos inicuos y seguir cultivando el bien inocuo, “poner la otra mejilla...”
De la demostración de que Dios existe:
¡Sí, el Diablo existe es porque su contrario ès, es decir, existe también, +Dios existe! Por lo tanto. Hay en el mundo terrenal social, Bien vs. Mal
Por lógicos contrarios, de allí su dialéctica. Una validez lógica de enunciativas afirmaciones cada una.
Dios existe
Diablo existe
Libre de todas tautologías, entonces nos atrevemos a afirmar en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La bendición sobre la humanidad en oración comunal por la Paz perpetua, y;
Tomadas como enunciados afirmativos de simples premisas categóricas universales fundamentales, tendremos:
Por lo tanto:
Asumimos que “Dios” es igual universalmente al “Bien,” aparente y razonado como esencial y perennemente estable en paz del ejercicio de bienestar por la calidad ecológica de vida humana terrenal como justicia social, porque “Dios” es bien por tanto es justo. Dios es justicia buena y la justicia es buena para ser justa.“Dios” es el “Bien” la verdad revelada y actualmente la razonada en postmodernidad. Por eso “solo la verdad salva,” reza el dicho bíblico popular, socialismo popular, ¡venceremos! Dios más temprano que tarde vence. Solo la solidaridad es garantía de paz, la espiritual civilización socialista…el árbol de la vida para vivir viviendo
Lo contrario es radicalmente el Mal, ¡zape gato! La corte del Diablote, en virtud de eso:
El Diablo, diremos, es lo malo-mentira.
Y, Dios, diremos, es lo bueno-verdad
Y, como algo --el Dios bueno-- no puede ser dos cosas opuestas o afirmaciones opuestas al mismo tiempo y espacio a la vez, por la irrefutable ley de identidad: Lo que és, és, y, no puede ser y no ser una misma cosa, en el mismo contexto de tiempo. Por lo tanto, Dios es lo bueno en todo espacio y lugar, omnipotentemente bueno, y, es bueno totalmente o no es Dios, y viceversa.
Si no, es falacia, una contradicción como “face” de argucia fascista como su etimológica lo sugiere actuación descarada entre dos caras, fascismo puro.
El diablo como es mentira pura y total es el: No-Ser, la antítesis del bien supremo.
Pero, como pasa, en nuestro inevitable mundo político social, mortalmente corrupto, de donde no escapamos hasta que la muerte nos alcanza, ocurre que:
De la verdad válida pueden derivar o salir infinitas obligadas mentiras. Pero, serán siempre como mentiras que no se conservan son imperennes, inesenciales, insociales desestabilizadas-doras por falaces debido a que son medias verdades aparentes, que no soportan una investigación de escrutinio profundo del tribunal de la razón pura, del tribunal de “Dios,” entonces:
De allí se desprende; la consistencia perenne de la verdad válida como esencialidad estable, el “Ser” verdadero de “Ser” verdadero, único eterno e inmutable “la verdad verdadera” como suelen decir. Y, su oposición como la inconsistente e irrelevante aparente “verdad” mentida, o sea la mentira pura, el No-Ser, el diablote fascista venga del extremo, centro o transición de donde venga
Por eso hay que revertirle siempre decía el mensajero político social de Dios Chávez F.
Y, la inconsistencia mudable de la falacia mentirosa, como constructo teórico es limitada como mentira. Hay una canción de Héctor la Voz “mentira” que la repite y la repite tratando dejar constancia de esto, creo.
Por ello mismo, por ser falaz el “Ser” de la mentira nunca deriva o sale ninguna verdad válida. Salen otras mentiras agotables por extensión causal de sus consecuencias agravadas. “la mentira tiene por eso las patas cortas” dicen. Es contradictoria su esencia. De allí sus inconsistencias desestabilizadoras obligadas sesgadamente suprimidas a peculiares intereses personales o sectarios de caracteres basados en fundamentalismos semánticos de la palabra hablada como cuasi verdad semiótica, como mutaciones de la esencialidad aparente dada torcidamente con sus pseudo razones deducidas o inducidas también sesgadas en mortificadas contradictorias acomodaticias. Por eso “la mentira cae por su propio peso,” como suelen decir también, porque no logra ser establemente duradera ética debido a su inválida o falsa esencia que no le permite seguirse validado casuísticamente.
La tentación fascista vencida con la comunión comunal cristiana. Verdad y Mentira, lo verdadero y lo falso
De allí la eterna duda tratada de dilucidar “entre pienso luego existo” de R. Descartes y su duda metódica, como acomodo sistemático ante el mundo de las apariencias reveladoras o no --a través de los sentidos,-- de verdades ciertas como como evidentes, a través del ejercicio además de la razón certera y artera como ley del racionalismo moderno y actual. Al punto que sustituyo al inexplicable “Dios” que no podía explicar racionalmente, por un oculto duende o geniecillo malévolo moderno” que todo lo ve, sabe, siente, oye, olfatea, degusta e intuye sintética y analíticamente en el mundo sensible como el inteligible.
Volviendo al punto que nos ocupa:
Ejemplo: la ética como verdad esencial inmudable, es una sola universalmente válida en cuanto a derechos humanos se refiere es una verdad incuestionablemente válida en contraposición a la pseudo ética del fascismo diabólico que práctica la doble moral. Ejemplos genuinos; fascismo del templo como religión hecha opio en contraposición a la Fe mística fervientemente ética por el pensamiento y práctica entre el bien personal al común, “tratando a los demás como quisiera te trataran, como democracia verdadera.
Son así, el mal declarado o no, el “diablo” por sus varios oficios del fascismo en red con estructuras gramaticales de oraciones con verbos, de sustantivos con adjetivos y calificativos de adverbios, preposicionales en conjunciones e interjecciones totalmente opuestas contrarias, irreconciliables y, por supuesto con sus respectivos valores axiomáticos que se desprenden también opuestos.
Una ética fascista, una ética democrática
Por ello; la verdad es estabilidad, felicidad social hecha Estado comunal empoderado eficiente por si mismo seguridad concreta, como soberanía espiritual, ideológica, material esencial y perenne estado de conocimiento adquirido, habilitado no por la asamblea nacional sino por el “Bien,” y desde el “Bien” “solo el conocimiento libera” “solo el socialismo salva” el “socialismo xxi” también, digo, sí es auténticamente bueno es verdadero.
Bueno preferible a voluntad del ejercicio en conocimiento verdadero como adelanto humano de progreso corporal-espiritual trascendente mente comunitario, como comunión genuina y persistente con el “Bien” o “Dios”. Por eso; “solo “Dios salva” dice la bibliografía histórica cristiana.
El evangelio de Judas una oración por la Paz mundial comunal
Y, es, por lo tanto así, infinito y eterno, por ser el “Ser” primero lo supremo; el “Bien” por eso se mantiene triunfante. El bien siempre triunfa porque finalmente se mantiene su esencia, de Bolívar a Chávez. Los pueblos siempre despiertan cada determinado tiempo.
Porque de la luz como bien, sale la oscuridad como mal, poder de verdad universal, pero de la oscuridad no sale luz, carece de poder y tiene que mentir y mentir. La dialéctica es constante, se supera, haciéndose ley, y envuelve y vuelve de nuevo a la eterna lucha de contrarios.
Tesis, antítesis y síntesis en dialécticas perennes, la eterna dialéctica entre el bien y el mal, de allí su necesaria oración
Para que haya sombra es necesario primero que haya luz, sencillo, de la sombra no sale nunca luz, por eso; “Dios” existe, “Dios es luz de Bien”. Eterno e infinito. De la sombra no puede salir e irradiar luz. Por ello de una mentira no puede salir una verdad válida.
Escapa a nuestra extensiva comprensión cotidiana, pero no de la deducible experiencia
Pero accedemos a ello a través de la “crítica de la razón pura” como intuiciones sintéticas a priori, basadas en las categorías puras del entendimiento para el conocimiento trascendental como verdades lógicas validas a posteriori, no una simplista metafísica popular.
¡Claro! Siempre tomando a Dios en la consiente revolución primero personal para ser comunal, como el poder personal místico, ético --el evangelio de Judas—o el poder del Estado comunal señalado por Chávez oportunamente, es cuestión lingüística en lo social a bien colectivo desde lo privado hasta lo personal, la familia la sociedad, institucionalidad ética del Estado, no el peculiar templo y las religiones que son constructos medidos a la imperfección interesada del la ávida humanidad en su perversión sesgada de la verdad en dominio sectario
El poder de Dios en las comunas como ética en al trabajo
El poder de “Dios” somos todos, así, es lenguaje que nos habla, una filosofía del lenguaje como antropología filosófica expresada para decir que es el poder innato que convocamos todos al percibir intuitivamente juntando nuestros cinco sentidos en un solo sexto sentido único, para intuir a priori y sintéticamente diferenciar el mal del bien. El fascismo de la real democracia verdadera. Para ver “la ciudad de Dios” de Tomas de Aquino y de Chávez, como la posible ética ciudad del bien común en la tierra, el reino de “Dios en la tierra”
Pensando y accionando nuestras persistentes buenas intenciones de bienestar, que no es más que el poder cognitivo en acción que se materializa concreto como riquezas espirituales y materiales a “Bien,” como comunión dialéctica del aspirado mundo mejor posible de amor, bienestar, la sociable comunidad en “vivir viviendo” y de “calidad” humana en la vida terrenal.
Así, la vida terrenal presente transcurre, tornándose pasajeramente feliz, cuando le descubrimos así, vivimos entonces en la “Fe” en un solo tiempo presente, adelantado el pasado con anticipaciones de recuerdos del futuro, recién ejercemos lo cuántico así jesuita mente que nos transforma, perdonándonos, perdonamos y aprendemos de experiencias, que renuevan extrayendo y factorizando en raíces del árbol, sus verdades esenciales y comunes.
El diablo existe porque es contrario a “Dios”. Los siete pecados capitales contra la constitución de Moisés o la constitución bolivariana de Venezuela
Con el subconsciente despierto ante cualquier disfraz subliminalmente tentador –llamado anticristo fascista por los teólogos- que se presente cómodo y envolvente como corrupción segadora mediatizada mente inquirida en subterfugio por Satanás.
Ante el gobierno de las tinieblas El poder de Dios en las comunas como ética en al trabajo
Mostrándonos una pseudo verdad para tratar de colocarnos al libre numerario del ejercicio a su servicio ilimitado; una compra venta espiritual fetiche, haciéndonos creer que poseemos la verdad absoluta, de que estamos “más allá del bien y el mal,” súbita e impunemente nos concede riquezas legales deshonestas, status, roles, lujurias, cargos, medios, vicios en poder político entre muchas bellas tentaciones humanas placenteras o no, tipo “Fausto” de Goethe o, más, depende lo que se desee persistentemente mental y desarrolles también cuánticamente como vicio que te hace sentir orgullosamente seguro y sabio. Yo en lo personal he caído, por eso digo y advierto
Solo así, nos refinamos comprendemos y entendemos la verdad o como dicen silvestremente: “solo Cristo salva” el Cristo moderno es la conciencia de clase, que Chávez colaboro-ra en despertar, y de conciencia espiritual despiertamente sagaz. “que no les encuentre dormido el día que venga sigiloso al juicio final” parafraseando a Jesús,
Entendemos que morimos. Y, aun no somos salvos, somos débiles, decapitados viendo por los ojos, la creencia hereje. Desnudos con las manos en los bolsillos.
“Dios! no nos recuerda nuestros errores o pecados, “Dios” no existe así, existe perdonando, los perdona; tómese “pecados” como corrupciones personales, colectivas en sociedad, “Estado, familia, tradición y sociedad,” o, masacre de Tiananmen en China, las muertes causadas por Acción Democrática en Venezuela, Lósif Stalin en la Rusia de 1939, la invasión silenciosa por los nazis alemanes a Polonia, nuestras limitaciones egoístas, indolencias, sesgos etnológicos criminales segregacionistas de la ONU, el papel del estado del Vaticano en el derrumbe del bloque soviético comunista hacia Europa, doble moral del capitalismo salvaje, fascismo en cualquiera de sus infiltradas expresiones o facciones de masonerías de iluminatis católicas tratando de apoderarse del mundo estableciendo la indolencia ignorante de los pueblos, “un nuevo orden esclavista mundial” el nacional socialismo devenido en nazismo, “El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre” o “La sagrada Familia” o “El poder del Estado” o “Las tareas del proletariado” o “El exterminio armenio durante la primera guerra mundial,” el uso privilegiado de ciencia tecnológica extraterrestre o “El conflicto en el oriente medio actual” o, de la misma forma de nosotros entre otros más…
No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará. Lucas 6:37.
Todo a nivel político espiritual, pero primero respaldando al ideología con adelantos científicos y desarrollos económicos concretos para acceder a lo espiritual. El bien de “Dios” en la tierra
Pero trabajemos por ello, “…muéstrame tus obras concretas y veré tu Fe”
Y, no es el cartel de la religión la que salva, es el ejemplo personal de Jesucristo que existió como irrefutable historicidad axiológica del hombre hecho pensamiento acción, es lo que salva, es decir, el tomar conocimientos asumiendo la consciencia ética que nos ayuda alejarnos de la corrupción en cualquiera de sus manifestaciones
Pasaje Bíblico: “Aun si peca contra ti siete veces en un día, y siete veces regresa a decirte “Me arrepiento”, perdónalo” (Lucas 17:4).
Pero no incurras en el mal, y, práctica el bien, porque te alcanza la muerte infeliz durante ese ciclo de vida y, se te hará vana mientras vas viviendo desgracias, diciendo mientras delinques neciamente “Dios no existe”
Jesús nos enseñó a orar, -tener conciencia ideológica de clase,- que no es más que el sincero auto reconocimientos de nuestras limitaciones, errores, políticos, llenarlos con compromisos sociales de fe, en, y por el bien colectivo ecológico, reconocimientos meditados “Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores…” (Mateo 6:12). Entonces percibimos que “Dios” somos nosotros mismos, nuestros per y prejuicios así maduran y nos perdonan-mos. Cuando nosotros nos reconozcamos en compromiso permanente perdonando-nos unos a otros, que no es más, que el abandono conscientemente voluntario del mal hecho resentimiento mental vengador.
Pero ha sido difícil seguir el consejo del Apóstol Pablo, -uno de los más versados apóstoles, interesante su vida, paso de asesino de cristianos a evangelizador, itinerante prominente literato reconocido, donde dice-, “Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia” (Efesios 4:31).
Un poco de historia basada en investigaciones documentales bibliográficas para imitar estos comportamientos éticos virtuosos o, al Jesús mortal en nuestro caso.
El perdón genuino es difícil. Involucra sacrificio de parte de los que han sido afectados y conseguir apartarlo dejando a un lado el orgullo propio humillado por el orgullo soberbio de los victimarios “creídos vencedores”
El parlamento comunal según el legislador Pablo
Pero Pablo nos instruye: “Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados” (Efesios 5:1), y nuestro Señor dijo “Esta es mi sangre del pacto, -intención, derechos humanos, calidad de vida- que es derramada por muchos para el perdón de pecados,” -corruptelas morales- (Mateo 26:28). Si vamos a ser como Jesucristo, debemos estar dispuesto a sacrificar y perdonar, -dejar los privilegios de clase-– mucha, pero muchas veces si fuera necesario. Cuando caminamos siguiendo sus pasos otros pueden aprender acerca de Dios que “Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan” (Salmos 86:5).
Filósofo, artista plástico venezolano arteawao2003@yahoo.es
Bibliografía
La Biblia cristiana
El Corán
El Talmud
Cohen, Copy. Lógica proposicional

Huésped

#8

2013-09-13 20:49

No más guerras. No al premio nóbel de la paz, barack Obama

Huésped

#9

2013-09-13 22:06

A MISTER OBAMA, SE LE DEBE RETIRAR EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ Y EN SU LUGAR SE LE DEBE DAR EL PREMIO DEL "PRIMER INVASOR Y ASESINO DEL MUNDO" ESTE NUEVO PREMIO LE QUEDARÍA DE MARAVILLA

Huésped

#10

2013-09-14 19:56

Paz, familia, amor,tierra, ecología,trabajo, derechos humanos, comunidad, deberes humanos, las categorias contextuales de la ética humnista a través de la administrativa metodica perfilado sistema politico economico de productividad soberana,Ahora se tiene Patria no como antes apatrida porque el capital financista positivo: "...capital no tiene patria" reza.

Huésped

#11

2013-09-20 16:26

Ya es hora que Obama devuelva el Premio Nobel De la Paz Cuantas promesas incumplidas. Guantanmo continua, masiva deportaciones de Inmigrantes, tropas Norteamericanas continúan en Afganistán e Iraq, guerra contra Libia, Egipto, y ahora Siria, después sera Venezuela. Yo le di mi voto a Obama por sus lindos mensajes y promesas de paz y prosperidad en todo el mundo. Todo es mentira. Investigue y me di cuenta, de acuerdo a los expertos como lo es Noan Chomsky el cual afirma que la economía de este pais se basa en la venta de armas de guerra. Hablo de misiles y demás. No tiene una economía interna sostenible agrícolas o industrial. Esta en quiebra y solo los salvaría una III guerra mundial. Su interes de mandar en la region arabe es inaudito. No premio Nobel de la Paz porfavor.