Peticiones.net

NI UN MINUTO MAS DE CORRUPCION

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición NI UN MINUTO MAS DE CORRUPCION.


Huésped

#1

2016-10-18 19:06

Estoy cansada de que nos sangren estos sinvergüenzas...que lo devuelvan todo ya...y hagan lo que tiene que hacer por el pueblo ...Dimitir

Huésped

#2

2016-10-18 20:36

no quiero tanta corrupcion , un partido corrupto deberia estar ilegalizado
gerardo labrado
El autor de esta petición

#3 podeis meteros en este enlace o copiar y pegar en el navegador y apuntaros en la pagina

2016-10-18 20:44


Huésped

#4

2016-10-18 21:19

Porque como todos vds estoy indignada de todas estas injusticias que estamos sufrienfo y veo venir ademas con todos los recortes que se estan anunciando y todos los acuerdos que estan tomando toda esta gente con rl TTIP y el ZETA y todo sin el consentimiento del pueblo y un largo etc......

Huésped

#5

2016-10-18 22:34

Muchas gracias,compartir por favor,tenemos que lograr que se nos escuche,ya está bien de aguantar tanto

 


Huésped

#6

2016-10-19 01:14

Por que estoy hasta los huevos de corruptos y mentirosos y no quiero que en mi país gobiernen los culpables de la situación actual.


Huésped

#7

2016-10-19 12:38

Firmo, porque tanto los integrantes políticos del PP como del PSOE, roban sistemáticamente y empobrecen al pueblo español desde hace 40 años.
gerardo labrado
El autor de esta petición

#8 muchas gracias por la firmaRe:

2016-10-19 12:42

#1: -  muchas gracias por tu firma.

te dejo mi pagina de face

https://www.facebook.com/Manifestacion-901710039962637/?fref=ts

 

 


Huésped

#9

2016-10-19 18:54

Porque este partido está formado por gente corrupta, amoral, inhumana y antipatriota, y ha hundido a los trabajadores en condiciones deleznables. Cómo soportar un gobierno con esta gente?

Huésped

#10

2016-10-19 19:01

Espero que sirva para algo.
Este gobierno debe devolver lo robado y estar entre rejas.

Huésped

#11

2016-10-20 13:27

No quiero para mi país un Gobierno Fascista de PPSOE

Huésped

#12

2016-10-21 20:42

Firmo esta petición por que creo que esta situación en la que esta sumido el país es la más vergonzante y critica de la historia reciente además de intolerable e insostenible

Huésped

#13

2016-10-21 23:56

Firmo esta petición por que me parece vergonzosa e insostenible la situación del país que es la peor de la historia reciente.

Huésped

#14

2016-10-23 12:00

Porque no podemos seguir con este desgobierno ilegitimos y ladron.

Huésped

#15

2016-10-23 22:18

PORQUE ES VITAL NECESARIA PARA QUE HAYA JUSTICIA HACIA LOS VOTANTES DE TODA ESPAÑA QUE ESTAN SIENDO MALTRATADOS HUMILLADOS POR EL PP Y PSOE BASTA YA

Huésped

#16

2016-11-04 11:38

Ya esta bien de que sigan robandonos a manos llenas, pisoteando nuestros derechos salariales, laborales, de desarrollo personal. Ya esta bien de que nos roben las ilusiones, la vida, y la dignidad. Están robando un país prospero y vendiéndolo a precio de saldo a multinacionales y capital extranjero. No vamos a cederles mas el poder sobre nuestro futuro y el de nuestros hijos.