CONDENAMOS Y RECHAZAMOS LAS DECLARACIONES DE FRANCISCO SANTOS.

angela

/ #10 Re

2011-11-12 22:03

#9: luis villarreal - Re:

Que dolor que existan personas como usted que piensa que está bien que a los estudiantes se les lastime con electricidad y todo eso y que las protestas se hagan en sitios como estadios para que no dañen el buen funcionamiento de la ciudad, para que todo esté en orden y sin ningún tipo de alteración. Menos mal que los bogotanos votaron por Petro, al menos tenemos aún esperanza de que la mayoría piense que el caos de una ciudad es una forma de decir que la ciudad está viva y no muerta como la quieren ustedes.

Al cadalso con s el gobierno ha llevado a tantos por pensar diferente. Ha sido siempre un gobierno que censura a los indígenas, negros, homosexuales y diferentes. Menos mal que ya la mayoría pensamos diferente y que usted es de los pocos, poquísimos que quedan de esa especie, como nos hemos dado cuenta por los sitio de opinión.

Que piense además que son vándalos  los que claman por su derechos, los que quieren un futuro diferente a lo que estos gobiernos tan terribles les han ofrecido. Bien por los estudiantes que se toman las calles. Bien por los que los acompañamos