RECUPERACIÓN DE CUENTAS BANEADAS - FREE FIRE

Screenshot_20200517_175856_com.dts_.freefireth_.jpgDebido al constante baneo de cuentas realizado por Garena unas justamente, otras injustamente.

Hemos decidido unirnos como comunidad, para pedir que por favor reanalicen la decisión, muchas de las cuentas baneadas son algo muy importante para nuestras vidas, son cuentas a las que le hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo, que hemos invertido mucho de nuestro dinero en diamantes  dejando de comprar algo que depronto nos serviría más, pero es porque en realidad nos gusta el juego.

Como comunidad queremos pedirle a GARENA una segunda oportunidad, todos en esta vida hemos cometido un error alguna vez pero lo importante es aprender y cambiar, queremos pedirles una segunda oportunidad para seguir disfrutando de este grandioso juego desde nuestras cuentas prometiendo no volver a infringir ninguna regla.

En realidad nos duele y demasiado después de tanto esfuerzo terminar de esta manera.

Muchas gracias y esperamos poder llegar a un buen acuerdo.

Al firmar, autorizo a @brandguz_ff a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.