No queremos a Gadafi en Venezuela

Quoted post


Huésped

#1

2011-08-20 22:09

El Regimen dictatorial militarista nazi fascista y castro comunista del Tte. Coronel Hugo Chavez Frias va a meter a Venezuela en un serio problema con los EEUU y la Union Europea de dar asilo al sanguinario terrorista y asesino Muamar Khadafi. Un peldaño mas para que al Gobierno de Venezuela lo pongan en la lista de los que apoyan el terrorismo, lo cual es cierto por sus relaciones carnales con las FARC, ETA y Hizbolla.

Respuestas

SUAMIGO

#70 Re: leorug@hotmail.com

2011-08-23 15:57:41

Es en verdad gracioso leer algunas opiniones de supuestos ciudadadanos que rechazan la llegada de Gadafi a Venezuela, pero es mucho mas lamentable leer sus opiniones Y/O  criterios.- Considero que la internet asi como los espacios que ella nos brinda no deben de ser utilizados para hablar locuritas, si vamos a opinar en contra de alguien o de algun hecho, comportemonos y debatamos, pero con argumentos racionales y no con fanatismos vagos.- Solo les transcribo unas cuatro locuras "el regimen dictatorial militarista nazi fascista y castro comunista del ... y otras locuras, hasta para hacer oposicion se requiere nivel, usemos la cabeza para pensar y no para andar el pelo....

 

AmoryConciencia

#87 Re:

2011-10-09 01:34:12

khadafi no es mas terrorista ni asesino que la OTAN, Obama , Sarcozy y los banqueros dueños del mundo.

el " premio nóbel de la paz " está bombardeando y apoyando el asesinato con bombas y armas químicas a toda una población, millones de personas pobres e inocentes, incluídas mujeres y niños. Todo porque no aceptan sus papeles " dolar " que valen cada vez menos y pidió que le paguen el petróleo que bien se llevaron, en oro, que es una moneda mas verdadera.

La ocupación de Libia es un sanguinario golpe de estado como todos los de America Latina, pero aún peor.

los estados unidos y la unión europea no son los buenos del mundo. Bien son conocidas sus políticas abusivas extorsivas y colonialistas.

La "prensa" siempre miente y está en manos de los buitres del mundo que no quieren ver su poder disminuyendo.

Se viene lo nuevo, no sabemos qué. Pero el capitalismo y la globalización, no van más, están claramente decayendo.

Y los yankees son cómplices con Hezbolah de la caída de las torres, está comprobado que explotaron bombas antes de los impactos aéreos, y se derritieron muy ordenadamente como toda demolición controlada.