Propuesta para una nueva industria musical Ecuatoriana

Quoted post

correapabloivan

#21

2012-05-21 03:20

#18: TROI ALVARADO, PRESIDENTE DE SAYCE - NO APOYO! (Locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes)

1.- Gracias por responder!

2.- que pena que lei demasiado tarde tu respuesta, me hubiera encantado ver los premios

3.- no es una acusacion hacia ti y tu trabajo, mas bien es el enfoque del mismo!. Mira, soy lojano, aca en mi ciudad existen una infinidad de muy buenos musicos!, con creaciones propias, son muy buenas, pero no existe ni el espacio, ni el apoyo, ni la difusion de nadie!!!, a veces pareciera que SAYCE solo es un implacable tribunal que solo se dedica a censurar lo que llaman "piratería" y mientras tanto aca en mi ciudad estan (literalmente) muriendose los musicos porque NO tienen el espacio que tienen otros a los cuales YA tienen apoyo, y se incrementaria mas aun si se aprueba tu propuesta, o sea se agrandaria esa brecha, ya que si lleemos el punto 1 y 2, segun entiendo, saldran fondos estatales para comprar las licencias de las disqueras, o sea engodariamos mas a los peces!.  Sin embargo el punto 4 es muy interesante, ES VITAL!, pero no le das mucho enfasis!, por eso emiti mi comentario "... Es la misma propuesta de siempre!. Se beneficiarán principalmente los monopolios del espectáculo, NO fomenta la creatividad y ni su difusión de manera equitativa y eficiente!...". Saludos!

Respuestas

TROI ALVARADO, PRESIDENTE DE SAYCE

#22 Re:

2012-05-21 05:16:23

#21: correapabloivan -  

 bueno realmente respondi ayer de noche en la madrugada, sorry si lo viste despues de lps premios. luchar contra la pirateria cuando est egobierno defiende el derechgo al trabajo de ellos es una tarea muy complicada, y ademas no deberia ser solo de DSAYCE sino tambien de losprodcutores y artistas. que creeme no hacen mas que SAYCE, En fin no te digo se hace klo qu ese puede porque es una respuesta mediocre pero las propuestas las redactamos asi para que sean faciles de entender.


Huésped

#23 Re:

2012-05-21 05:22:16

#21: correapabloivan -  

 SAYCE tiene como objetivo principal recaudar los derechos de autor, ese es el objetivo de una sociedad de gestion, pero creeme nosotros vamos mas alla, protejemos a nuestros autores, hemos emprendido accions culturales que recien podemos regular porque nos ha costado ordenar las cosas  que antes eran un  desatre. y pues los premios son una de tantas cosas. dos talentos lojanos participaron en esta premiacion. por ultimo como lo dije en mi campaña si los jovens se inviolucraran mas  se podrian hace mas cambios, pero gritar desde la tribuna es muy facil , que talsi corren con nosotros...... Por mi historia entenderias que lo que busco es que existan mas oportunidades pero yo puedo ofrecer  aprender a pescar  no darles el pescado pana:... el cambio debe salir de todos.