Gire, necesitamos ser escuchados.

Empresa Gire (A quien corresponda)                                       

Nos sentimos obligados a reunirnos en esta nota, para dirigirnos a ustedes, con el fin de darles a conocer las circunstancias y desventajas que a diario nos tocan atravesar, a la hora de brindar nuestro servicios y a la hora de controlar, y enviar las recaudaciones, como ser: 

- Mínimas  comisiones, en general

- Malos tratos hacia nosotros por parte de nuestros comerciales y poca predisposición y atención de éstos en horario comercial

- Poca resolución de problemas por parte de Mesa de Ayuda para con nosotros. 

- El riesgo al cual nos exponemos al manejar tanto volumen de dinero, teniendo en cuenta la poca contraprestación. 

- La falta de seguro en las cajas

- Mal funcionamiento de los Posnets.

- Errores de sistema, con demasiada regularidad

Y por último, y la más grave de todas; DIFERENCIAS CONSTANTES EN NEGATIVO, en el recuento de las recaudaciones, lo cual nos hace repensar todo el tiempo, si debemos seguir en este rubro.

TAMBIÉN, pedimos que puedan reconocernos de alguna manera, tantos días de trabajo perdido (22, 23, 24 inclusive), ya que, la mayoría de nosotros vive de las comisiones, y teniendo en cuenta que son bajas de por sí, sin comisión varios días es aún peor. Entonces sugerimos que nos paguen un proporcional a las gestiones que hubiésemos realizado esos días, contemplando la misma fecha en los meses anteriores. 

Sugerimos también, para los meses que se desarrollen sin dificultad, que las comisiones vayan acorde a las paritarias de comercio, como solía ser y mejoramiento URGENTE de los sistemas que utilizamos, cómo así también, los insumos necesarios, cómo ser, pantallas, lectoras, lectoras QR, impresoras, etc. 

Somos nosotros, los dueños, encargados de puestos y empleados, los que damos la cara día a día con todos los inconvenientes que tenemos de por sí a nivel nacional. Y no podemos, ni debemos seguir lidiando con cosas en las que la empresa podría y debería respaldarnos, pues sabemos el valor que tenemos como prestadores de éste servicio.

Nos sentimos ultrajados por las mínimas ganancias que percibimos y las fallas del sistema, que hacen que sea casi insostenible el seguir manteniendo las sucursales abiertas.                                       

De no encontrar solución a nuestras peticiones, nos veremos obligados a buscar otras alternativas de Rapipago, ya que, como detallamos anteriormente, con todas las contras que se nos presentan, somos los más perjudicados.                                       

Sin más y a la espera de una respuesta favorable, nos despedimos atentamente y dejamos a continuación las firmas de todos los solicitantes. 


Encargados, dueños y empleados de puestos.    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Encargados, dueños y empleados de puestos. a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...