Homenaje a Ramón " Pelo Fino" Silva

A toda la comunidad cimarrona y beisbolera, en memoria de nuestro querido coach, compañero y amigo Ramón “pelo fino” Silva, los convocamos a honrar su vida promoviendo un homenaje con el cual queremos mantener vivo su legado, en el lugar donde dejo más huella el “campo de béisbol #1 UABC”.

Ramón se entregó y defendió los colores amarillo, verde y blanco no solo con el equipo de cimarrones si no de la Universidad en general por muchos años de su vida, su trayectoria representada por los valores de honestidad, amabilidad, solidaridad y respeto remarco en la vida de sus estudiantes, jugadores, compañeros y amigos dentro de la comunidad, es por ello que consideramos que no hay mejor nombre que merezca estar en la placa de este campo.

  1. Mencionado lo anterior, les solicitamos su apoyo para poder llevar a cabo este proyecto, solo es necesario su firma, su identificación y su disponibilidad para apoyar Muchas gracias a todos! Y estamos atentos a cualquier dudaFB_IMG_1635137651778.jpg

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Perla Silva a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...