Jornada intensiva en Colegio Carmelitas debido a COVID 19 como medida de prevención de contagios

Esta recogida de firmas se realiza debido a la profunda inquietud de un grupo (no reducido) de padres del coelgio Satna Teresa de Jesús - Carmelitas Ourense.


Ante la respuesta desfavorable del Centro a nuestra solicitud de mantener la jornada intensiva mientras dure la pandemia, no vemos otra salida mas que la de tomar de nuevo la iniciativa y solicitar una reunión con quien proceda para resolver una cuestión para nosotros básica y que no es otra que la de continuar con la jornada escolar actual hasta que la situación sanitaria nos lo permita.


Con la jornada intensiva este grupo de padres estamos convencidos de que mejoraremos las garantías sanitarias y de prevención de la Covid 19,al reducir las aglomeraciones familiares que se producen en las entradas y salidas del centro, altos ratios de alumnos en comedor, atención temprana, etc. En definitiva se trata de preservar el derecho de nuestros hijos a recibir una educación segura y que el colegio continue abierto el mayor tiempo posible.


Por tanto, requerimos a la autoridad competente revise esta solicitud para no incurrir en posibles responsabilidades al no tomar las medidas de prevención necesarias ante esta situación excepcional.


Entendemos que el colegio debe asumir la responsabilidad que le corresponde y solicitar de inmediato la jornada continua, como ya lo han hecho otros centros de similares características, número de alumnado y horarios.


Este grupo padres somos conscientes del esfuerzo que el equipo directivo, profesorado y resto de comunidad educativa esta llevando a cabo y en este sentido tenéis todo nuestro apoyo.Pero es necesario dar un paso más y por ello solicitamos a todos aquellos padres que estén de acuerdo nos ayuden firmando esta petición.

 

 


Padres y madres Carmelitas    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Padres y madres Carmelitas a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...