Llamado de Cubanos al Gobierno de los Estados Unidos y demás Organísmos Internacionales.

Pedímos que se deje de reconocer como legal la dictadura comunista que hoy y desde hace más de 6O años impuso otro golpe de estado dandole continuidad al de Batista en 1952 y usurpando los poderes publicos en Cuba y que se reconozca como legítimo, constitucional y verdadero el Gobierno constitucional de transición exiliado en Miami desde 1959, Gobierno que emana de la constitucion de 1940, única legal, legítima y verdadera Carta Magna que representa a todos los Cubanos y que desde 1952 ha sido secuestrada por dos Dictaduras golpistas, y que un desgobierno ilegítimo e inconstitucional no tiene poderes para derogarla, por lo que aunque en apariencias no esté en vigor, se debe a que esta secuestrada por los usurpadores que hoy ocupan el gobierno y pedimos a la Comunidad internacional su apoyo y respaldo para traer a Cuba mediante el reconocimiento del verdadero Gobierno Constitucional de Transición y desconocimiento de la Dictadura Usurpadora y golpista que mediante le engaño se hizo del poder en 1959 y lo sostiene mediante la represión, la presecusión y la violencia contra sus Ciudadanos.

Esta petición, la Firmámos Cubanos con los mismos deseos de aquellos que murieron por ver una Cuba libre y sus ideales fueron traisionádos por esta banda delincuencial que ha durado demaciado tiempo, para Cuba ya es hora. http://cubanapress.com/llamado-de-cubanos-al-gobierno-de-los-estados-unidos-y-demas-organismos-internacionales/C-40.jpgPeticionarios

Ariel Clavijo

Carlos Adame

Humberto Mondejar

Eduardo Garaicoa

Widney Lóres

Ulises Hidalgo

Marcos L. Tórrez

Gustavo Vigóa

Sergio R. Espigul

António E. González

Ibrahin O. Herrera

Augusto J. Jiménez

Bernaldo Adame

Mario Fernandez

Al firmar, autorizo a Carlos B. Adame a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.