LUCHEMOS POR UN HOSPITAL VETERINARIO PÚBLICO

Somos un grupo de personas independientes y librepensadoras que tenemos como objetivo abrir, promover , difundir y por sobre todo defender el HOSPITAL VETERINARIO PUBLICO EN LA ARGENTINA. por lo tanto agradecemos tu atencion... Tenemos el placer de comentarte que continuamos con la campaña de la junta de firmas de puño y letra,y estas online solo  sirven para los que no habitan el terrritorio Argentino.Este proyecto de ley será presentado en el Congreso de la Nación para que se apruebe y el Hospital
Veterinario sea una realidad en todo el territorio nacional. http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/524093_329265613799110_296132367112435_968207_1612294395_n.jpg En caso de dudas nos podes escribir al mail hospitalveterinariopublico@hotmail.com y con gusto contestaremos tus preguntas . todas las personas podrán participar de esta campaña. Muchas gracias a todos!!!El Hospital Veterinario Público aún no está abierto, y solo entre todos lograremos nuestro objetivo!

VISITANOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK:

NUESTRO BLOG: