Mejoras para poder entrenar de forma adecuada

Daule, 17 de Enero del 2022.

Lic. Daniela Quezada

Gerente de Gimnasio Taurus

Por medio de la presente solicitud, Nosotros Clientes Taurus Crossfit extendemos la presente carta de petición para poder entrenar de forma adecuada e higiénica teniendo en cuenta la pandemia que cruzamos en estos momentos. Y que estos requerimientos se han enviado varias veces a su canal de Instagram, no teniendo respuestas favorables.

Solicitamos:

·         Mejor limpieza en el área de los baños (Duchas, Inodoros).

·         Limpieza en el área de Crossfit (Pisos)

·         Necesitamos un baño en el área de crossfit

·         Fumigación en toda el área del Gimnasio (COVID)

·         Congelen membresías a personas enfermas (COVID)

Felicitamos la ampliación en general para poder tener mayor espacio, pero sugerimos por favor, la culminación de la obra lo antes posible o mientras esta termine colocar un plástico para evitar el polvo en toda el área esto conlleva problemas respiratorios y mal estar.  Sin más por el momento, quedamos atentos a cualquier duda o comentario que pudiera surgir de la presente petición. Agradezco de antemano la atención y el apoyo otorgada a la presente. Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Al firmar, autorizo a Clientes Gym Taurus a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.