¡GRACIAS POR AYUDARME al firmar y compartir esta campaña de firmas y aprovechar esta oportunidad para dejar de planificar AHORA LA INMUNIDAD AMBIENTAL! ❤️

-¡No para la explotación de Naturisen Svartisen, para la producción comercial de helados!

Lo han intentado una vez antes, luego los detuvimos. ¡Ahora lo intentan de nuevo! Esta vez con la ayuda de intereses más grandes y más capitalistas ...

Geir Olsen, Via Svaice A / S y Rambøll A / S están planificando y han solicitado una licencia para sacar hielo en helicóptero en el corazón de las áreas naturales más bellas y valiosas de Nordland. El área se encuentra completamente en el límite del Parque Nacional Lahko / Svartisen en el municipio de Meløy, en Helgeland.

¡Esto debe ser considerado como un crimen ambiental!

¡El área para la que se solicita una licencia es 7 millas cuadráticas grandes! Esto causará una gran formación de hielo, contaminación de helicópteros, remolques, motos de nieve y otros equipos, ¡así como un ruido masivo! Han configurado una cuenta de Co2 que SOLAMENTE se aplica al helicóptero. No está claro si el consumo se calcula / mide con o sin carga. Ninguna de las otras máquinas está incluida en la regulación detallada actual y el programa del plan. Tampoco lo hacen otros envíos, ya sea a nivel local o internacional. ¡No se han realizado mediciones reales de ruido en el área actual! Suponen una medición de ruido que en realidad es una medición anterior desde un lugar completamente diferente, donde actualmente NO se les permite operar en helicóptero de esta manera. Estas medidas también son incorrectas, ya que la medición se realizó sin la carga del helicóptero. Ergo es su evaluación de impacto inadecuada, y sobre la cuestión de cómo esto afecta la vida silvestre, se refieren solo a algunas ovejas ... La vez anterior ni siquiera sabían que la gente vivía en Kilvika y en las cercanías. Nos corrigieron.

Este caso ya no es solo ruido en áreas residenciales. También se trata de principios y de lo que es ético y moralmente sólido. Se trata de la contaminación, la utilización de los recursos de la comunidad para llenar los bolsillos de algunos, así como la protección de la naturaleza y el medio ambiente. ¡Estas áreas naturales deberían permanecer intactas! ¿Qué sucede si esto sucede y se amplía en el futuro? ¿Es posible detenerlo entonces? ¿Qué pasa si el proyecto en su totalidad se vende a grandes empresas multinacionales? ¿Cuánta más o menos columna vertebral, voluntad y oportunidad podemos esperar que nuestros "representantes electos" en el futuro dejen de realizar tal proyecto?

El hielo se planea vender a intereses ricos en todo el mundo, para que puedan disfrutar de sus bebidas con hielo negro exclusivo. Literalmente ... o, Svaice como se llama. Este es un uso completamente irresponsable de los recursos y de ninguna manera respetuoso con el medio ambiente o útil. Pero, buena suerte ...

Tal proyecto será muy dañino para cualquiera que sea parte de la industria turística local, y en los últimos años el turismo ha alcanzado niveles bastante nuevos aquí en Meløy, y en el norte de Noruega en general. Las consecuencias de este proyecto llevarán a un debilitamiento del municipio en términos de reputación y, en última instancia, también económico. Hay una serie de actores que organizan todo, desde kayak, remo, ciclismo y otros paseos y expediciones en el mundo de la montaña. Además, el área es la entrada al Parque Nacional Lahko. ¿Aquí quieren volar mucho con su helicóptero? Las consecuencias de esto serán que tanto los turistas como la fauna local escaparán debido al ruido. Esto también se encuentra cerca de una gran zona de caza local, y la cría de renos se lleva a cabo en las áreas cercanas. El tráfico de remolques irá más allá de un camino ya muy malo, angosto y empinado, con túneles completamente oscuros, que no están destinados para este tipo de tráfico, y como antes, está significativamente ocupado, tanto por los turistas como por los lugareños.

Ayúdenos con su firma para que de una vez por todas podamos poner fin a que los poderes capitalistas inconscientes y codiciosos tengan espacio libre para explotar y destruir nuestra hermosa y vital naturaleza, ¡con el único propósito de enriquecer sus propios bolsillos!

Tu firma ayuda a ❤️ juntos podemos hacerlo

¡Gracias por toda la ayuda y apoyo!

Magnus de Kilvik

"Trata bien a la tierra: no te la dieron tus antepasados, sino que te la pidieron tus hijos y sus hijos otra vez"

-Crazy Horse

Gracias por su ayuda y consideración ❤️