NO A LA CONTINUACIÓN DE CLASES VIRTUALES

Esta recolección de firmas, se hace con la intención de garantizar la calidad de los procesos educativos que en este momento se hace de manera virtual que va en decrecimiento de la calidad educativa, la cual afecta nuestra formación profesional, ya que esta alternativa virtual es deficiente; además encontramos programas que deben dar clases de manera presencial por la interacción que debe darse con el docente en el aula de clase acompañado de las herramientas necesarias; algo que con un simple video está dejando muchas dudas y no se pueden solucionar de forma oportuna.

Agradecemos su firma para que se aplace el semestre y se continúe cuando las condiciones sean aptas. Recuerden que pagamos por clases presenciales, NO VIRTUALES.

Estudiantes de la Unisinú    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Estudiantes de la Unisinú a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.

O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.