NO A LA PROHIBICIÓN DE ALGUNAS RAZAS CANINAS

 NO apoyamos a la prohibición de algunas razas caninas consideradas potencialmente peligrosas en uruguay, se debería crear un registro nacional obligatorio de la población canina en todo el territorio nacional, castigo de prisión al responsable del perro que por alguna razón matara a alguna persona, castigo económico si mata algún animal o hiere a una persona, creación de unidad de policía animal, quien se encargue de proteger a los animales, retirar a toda la población canina en situación de calle, castigo económico a quien abandone a un animal en la calle (si reincide castigo penal)...


Defensores de razas consideradas potencialmente peligrosas    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Defensores de razas consideradas potencialmente peligrosas a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )