No al Ajuste de Calf por su deuda con Cammesa

Las Pymes, los vecinos, las empresas y socios de la cooperativa Calf. De la ciudad de Neuquén, Nos manifestamos en contra del Cobro arbitrario y desleal que se nos quiere implementar en las Facturas de Calf.Debido a problemas de mala gestión se les dificultó pagar la Deuda que ellos Mantienen con Cammesa. Dado lo Antes Mensionado les solicitamos a los Concejales se abstengan de votar a favor de la Ley hasta que se revise de que manera poder solventar la deuda sin tener que tocar el bolsillo de los contribuyentes, ya bastante veníamos sosteniendo las facturas Irrisorias de consumo, que se equiparan en algunos casos a el precio de un alquiler comercial. No estamos en condiciones de sostener Deudas Ajenas, de pagar los $2.000 y  $14.000 las Pymes. ( Acuerdo que se revisará cada 6 meses  para actualizar el precio durante 8 años). que se quieren implementar en nuestras Facturas. Es de público conocimiento la cituacion compleja a nivel económico que sufre el país y que sufrimos nosotros, ya no podemos seguir con la soga al cuello necesitamos un respiro.

Esperamos sepan entender y posicionarse sobre la situación actual que estamos padeciendo los usuarios para que se nos quiera cobrar de manera arbitraria gastos que no responden a nuestros consumos. Recuerden Sres/as Consejales que el pueblo los eligió para que nos representen y nos defiendan

Comerciantes Unidos de Neuquén    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Comerciantes Unidos de Neuquén a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.