OLLA SOLIDARIA EN GEVP

Buenos Aires, 30 de agosto de 2020.-

SEÑOR PRESIDENTE DEL CLUB GEVP

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud.  en su carácter de Presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, a fin de que la Comisión Directiva reconsidere la posibilidad de seguir adelante con la acción “Olla Solidaria” los días domingos en el Triangulito, respetando como hasta ahora las normas de higiene y distanciamiento social.-

Quienes formamos este grupo que denominamos “GEVP SOLIDARIO” que está constituido por socios de nuestro club, deportistas y profesores de distintas actividades que domingo tras domingo ponemos el hombro para ayudar a las personas más necesitadas y no queremos que esa función social que estamos cumpliendo se nos vea truncada, porque queremos que el servicio que prestamos, junto con todos los clubes de barrio de la zona, haga que nuestro querido GEVP pueda sentirse orgulloso de acompañar a los que más lo necesitan en estas épocas de crisis a nivel mundial.-

Por otro lado, tenemos también una gran cantidad de socios y vecinos que adhieren a nuestro trabajo y que nos acompañan firmando la presente, gente del barrio o socios club que cada domingo se acercan para donar alimentos, para aplaudirnos, darnos fuerza para seguir y para felicitar a GEVP por tan importante tarea.-

Por lo expuesto solicitamos que se nos permita continuar con la olla solidaria en las instalaciones del club.-

Saludamos muy atentamente.-