PARA QUE BEDELÍA DE LA FIC ATIENDA CONSULTAS TELEFÓNICAS

El motivo de esta petición es la recolección de la mayor cantidad posible de firmas de estudiantes de la FIC, con el fin de elevar a las autoridades correspondientes la solicitud de que la bedelía de nuestra facultad, atienda consultas telefónicas como acontece en muchos (sino en la mayoría) de los demás centros de estudios terciarios.

En muchas ocasiones los estudiantes nos vemos obligados a concurrir a la facultad, sólo para averiguar un dato que perfectamente nos lo podrían haber informado por teléfono.

Este accionar nos parece profundamente anacrónico, por lo que solicitamos a quien corresponda que realice las debidas gestiones, de manera que la atención telefónica sea una opción más de acceder a bedelía.

Se debe comprender que la mayoría de los estudiantes trabajamos, por lo que a veces no nos resulta posible concurrir en el horario que atiende bedelía, y en otros casos siginifica gastar uno o dos boletos extras además de tiempo, sólo para que nos proporcionen una información perfectamente comunicable vía teléfono.

Que esto acontezca en una facultad de la UDELAR, es francamente poco creíble e inaceptable.