Permiso para que los ex miembros de la banda del LRBM puedan participar de las audiciones.

Les pedimos a la dirección del Liceo Roberto Brenes Mesen y a sus funcionarios que se le permita a los ex miembros de la banda, poder participar en las audiciones.

Consideramos que es una buena oportunidad para expandir la banda y compartir conocimiento con las personas que van a entrar por primera vez, además de que fomentará un espíritu de camaradería y continuidad en la banda escolar. Los ex miembros de la banda han invertido años de esfuerzo y dedicación en perfeccionar sus habilidades musicales y han contribuido al prestigio de la banda. Permitirles participar en las audiciones no solo reconocerá su compromiso y talento, sino que también asegurará una transición más suave para los nuevos miembros.

Bandas ya existentes como la banda del Liceo Edgar Cervantes Villalta y la banda del Liceo de Costa Rica ya implementaron esto y les fue muy beneficioso.

Instamos a la dirección del Liceo Roberto Brenes Mesen y a sus funcionarios a reconsiderar su decisión y permitir la participación de los ex miembros de la banda en las audiciones. Esto no solo beneficiará a la banda escolar, sino que también fortalecerá la comunidad escolar en su conjunto, promoviendo la continuidad, la inclusión y el crecimiento musical. Gracias por su atención y consideración.

Daniela Miranda Quirós, ex alumna de la institución y ex miembro de la banda.    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Daniela Miranda Quirós, ex alumna de la institución y ex miembro de la banda. a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.