Por el Regreso de la Serie "La Mujer del Viajero en el Tiempo"

Escrita por Steven Moffat, exdirector de Sherlock y Doctor Who, y con Rose Leslie y Theo James como personajes principales, la serie, producida por HBO, fue cancelada recientemente poco después del final de la primera temporada.

Basada en el libro del mismo nombre, la serie fue cancelada injustamente, a pesar de que mostró su enorme calidad y potencial en los primeros episodios. Con una trama llamativa y un guion conmovedor, la serie había ido aumentando su número de fans, por lo que su futuro se veía muy prometedor.

Esta petición la estamos haciendo de fan a fan, necesitamos unirnos una vez más para que si no es posible continuar la serie en el canal que se produjo originalmente, que otra plataforma o streaming pueda brindarle una oportunidad a esta obra de arte. tener una continuación y una conclusión dignas.

Cuento con la ayuda de todos :)

time-travelers-wife-first-look-henry-and-clare3.jpg

Mateus dos Santos Pereira    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Mateus dos Santos Pereira a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos el número de teléfono públicamente en línea.