Que renuncie el secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, Adolfo Marín Marín

WhatsApp_Image_2022-08-09_at_12.50_.03_PM_.jpegConvocamos a la ciudadanía en general a llevar a cabo una recabación de firmas a través de una plataforma virtual y por escrito para que hagamos escuchar nuestra exigencia y que pronto se tomen las medidas necesarias para encaminar a Zacatecas a un futuro de paz y tranquilidad para su gente, que renuncie el secretario de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas, Adolfo Marín Marín.

Que las ciudadanas y ciudadanos que así lo decidan firmen y podamos hacer llegar esta exigencia ciudadana a las autoridades estatales y se pueda dar un golpe de timón en la estrategia de seguridad pública.

No más muertos, no más desplazados, no más personas secuestradas y policías asesinados, Zacatecas quiere paz, ya no es una solicitud sino debe ser ya una exigencia. Hagámoslo por la paz, por el desarrollo social de nuestro pueblo. Urge poner fin al velo de violencia que priva a nuestra gente del bienestar que tanto anhelamos.


Xerardo Ramírez Muñoz    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Xerardo Ramírez Muñoz a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...