#RBD2024: Uma Nova Turnê para Eternizar Nossa Paixão

Atención: Gira Soy Rebelde

Estimados organizadores y responsables de la producción de RBD,

Nosotros, fanáticos dedicados de RBD, unimos nuestras voces y corazones para expresar nuestro profundo deseo de revivir la magia incomparable del grupo que marcó nuestras vidas de maneras indescriptibles. RBD no es sólo una banda, sino una parte esencial de nuestra historia, llena de recuerdos preciosos y lecciones valiosas.

En 2021, tuvimos la alegría de celebrar el reencuentro de RBD en el concierto virtual "Ser O Escolha", que nos permitió vislumbrar emocionantemente lo que amamos. En 2023 nuestros sueños se hicieron realidad y vivimos intensamente el Tour Soy Rebelde. Ahora anhelamos más, esperando fervientemente una nueva gira en 2024 para poder reunirnos nuevamente, compartir emociones intensas y crear nuevos recuerdos.

Razones del Tour 2024:

Reconectarse con los fanáticos: la gira 2024 ofrece la oportunidad única para que RBD se vuelva a conectar con sus fanáticos en todo el mundo, brindando una experiencia íntima e inolvidable.

Generación de nuevos recuerdos: muchos de nosotros no tuvimos la oportunidad de experimentar la energía contagiosa de RBD en vivo durante su época dorada. La gira de 2024 representa la oportunidad de crear nuevos recuerdos y compartir la magia con una nueva generación de fans.

Celebración de la Música Latina: RBD es un ícono de la música latina que trasciende fronteras. Una nueva gira en 2024 sería una celebración de la riqueza de la cultura latina y un homenaje a la diversidad que une a los fanáticos de todo el mundo.

Impacto positivo: Además de ser una experiencia emocionalmente significativa para los fanáticos, la gira también tendría un impacto positivo en la industria del entretenimiento, generando entusiasmo y promoviendo la importancia de la música latina a nivel mundial.

Firmamos esta petición con esperanza, amor y gratitud, pidiéndoles que consideren realizar el Tour RBD 2024.

Que la fuerza de este movimiento, impulsado por el amor de los fans, inspire la decisión de traer de vuelta a los escenarios esta experiencia única que es RBD y nunca dejar de soñar.

Gracias de antemano por considerar nuestra solicitud y esperamos celebrar juntos nuevamente en 2024.

Tuyo sinceramente,

fanáticos de RBD

Camila Masson, Patricia Oliveira, Vitoria Devides    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Camila Masson, Patricia Oliveira, Vitoria Devides a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.