Rebaja al arancel de PREUNIVERSITARIO CPECH

Se solicita a preuniversitario Cpech que de una rebaja o descuento en el arancel a todos sus alumnos o la anulación de contrato y devolución de dinero debido a la postergación del inicio de clases y a las ineficientes plataformas virtuales. En primera instancia las clases y talleres iniciarían a fines de abril de 2020 pero por la pandemia que esta afectando a todo el mundo, se postergo indefinidamente el inicio de clases y solo se desarrollaron los talleres que constan de únicamente 8 bloques los cuales se desarrollaron de forma virtual. Se nos prometió material de apoyo como guías (durante cada clase alumnos expresaban que en su sesión no aparecían dichas guías) y una grabación de las clases (48 horas después), estas las podríamos encontrar en la intranet de Cpech, pero hoy a 10 de mayo de 2020 no todas las clases están disponibles. Hasta hoy 10 de mayo podíamos hacer el primer ensayo online, para poder hacerlo debíamos inscribirnos y recibiríamos nuestra contraseña vía e-mail pero no todos los alumnos la recibieron, luego los que si la tenían presentaron problemas durante días al intentar hacer el ensayo ya que la página web no cargaba, además no hubo ningún tipo de apoyo previo a los ensayos ya que no se anunciaron clases ni se enviaron guías relacionadas.
Pese al decepcionante desarrollo y suspensión de clases se nos ha seguido cobrando como si tuviéramos clases presenciales en donde se nos entregue materiales de apoyo físicos y como si ocupáramos la infraestructura de los establecimientos. Alumnos y apoderados sentimos que estamos pagando por un servicio que recibimos incompleto.
Pedimos a preuniversitario Cpech una rebaja al arancel, anulación de contrato y devolución de dinero a quienes lo deseen, mejora de plataformas virtuales y canales de comunicación y pronto inicio de clases.

Al firmar, autorizo a María José a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.