RECAUDACIÓN FIRMAS PISCINA MUNICIPAL

Buenas tardes, escribo en nombre de varios habitantes de montbui para exponer una queja respecto a la piscina municipal, en principio el aumento de precios de los abonos de la piscina municipal nos parecen excesivos. Y ya no sólo eso, que se puede llegar a entender porqué todo sube y estaríamos dispuestos a pagarlo, lo que más nos molesta es que los de toda la vida y habitantes de montbui que somos los que deberíamos beneficiarnos de la piscina, somos los que pagamos y luego no podemos disfrutar bien de las instalaciones ya que están en mal estado y después viene gente de fuera del municipio sin pagar cuota o con descuentos y nos parece injusto, la piscina no es algo necesario se puede vivir perfectamente sin ella si no tienes recursos para pagarla (pongo cómo ejemplo el año pasado por eso escribo que nos gustaría que no sucediese lo mismo éste año), en resumen pedimos que se tenga en cuenta a los habitantes de montbui que pagamos y creemos que tenemos todo el derecho de poder disfrutar de la piscina en igualdad de condiciones. Gracias y esperamos que se tomen medidas

Al firmar, acepto que Vecinos de Montbui podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.

Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines: