Reclamación/queja afectados examen acceso abogacía 4 julio 2020

Se ha creado esta petición de firmas, para dejar constancia de las incidencias técnicas con las que nos encontramos muchos de los aspirantes convocados al examen de acceso a la abogacía el día 4 de julio 2020.

Estas incidencias técnicas impidieron que algunos aspirantes pudiesen hacer el examen en su totalidad, parcialmente, problemas de sesiones sin conexión o incluso que tuviesen preguntas en blanco que habian sido respondidas. Todo por motivos ajenos a su voluntad, es decir, por las incidencias técnicas.

El soporte técnico habilitado durante el examen no tenia capacidad de resolver tales incidencias, según nos informaron. Sólo registraban la llamada y la incidencia, para posteriormente comunicarlo al Ministerio, creando por tanto una situación de impotencia e indefensión a aquellos que se encontraban ante el ordenador, para realizar el examen y no podian, por cualquiera de las incidencias técnicas mencionadas.

Agradeceríamos que todos aquellos que o bien están afectados por estas incidencias o sean compañeros que realizaron el examen y se solidarizan con el resto, firmen este comunicado.

A priori, lo único que se está solicitando por parte de los afectados, es que el Ministerio de Justicia habilite de nuevo el procedimiento para que los perjudicados puedan ejercer su derecho a examinarse, en los próxims días, en igualdad de condiciones que sus compañeros.

Gracias

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a MR a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...