Reincorporación del profesor al Plantel de la técnica 74

Estimados alumnos de la escuela secundaria tecnica 74, se les pide de favor que apoyen para el reincorporación del maestro Alejandro con especialidad en Química a los planteles de la secundaria.

El maestro Alejandro ha sido reportado por la falta de respeto a los alumnos y por propuestas indecorosas a los alumnos, todo lo que han dicho sobre el ha sido completamente FALSO el maestro siempre ha tratado con respeto y educación a los alumnos al igual que era un maestro con un nivel académico alto, este maestro nos a ayudado en los momentos mas difíciles de nuestra juventud, era un maestro que nos comprendia y ayudaba en lo que podía. 

  1. El maestro Alejandro por problemas de salud fue operado y la consecuencia fue que le amputaron la pierna izquierda por lo que estaba discapacitado y daba sus clases en silla de ruedas, el maestro estaba a punto de lograr conseguir su prótesis y en qué le quitaron su sueldo ya no podrá volver a caminar.
  2. El maestro nos ayudó bastante a los chicos con problemas emocionales y de familia, fue un gran apoyo y acesor para nuestros problemas, el grupo 3C era conocido por ser muy "problemático" pero nuestro maestro fue el primero en sentarse con nosotros y escuchar de nuestros problemas, fue el único maestro que nos apoyo en nuestros malos momentos, nos dio el cariño de un padre.
  3. El maestro tiene pasión por su trabajo y apesar de su situacion nunca se rindió y siguio trabajando por el bien de sus alumnos y de si familia que por el motivo que el maestro ya no trabaja no tendrán con que vivir.

Alumnos del 3C de la secundaria técnica 74.    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Alumnos del 3C de la secundaria técnica 74. a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...