Reparación de vía pública - Barrio la Gloria

683C3B9D-0625-4ED3-96C9-E28DC2B5A6CC.jpegNuestra comunidad pide que el municipio arregle la vía pública donde viven varias familias. Es la vía publica de lastre cerca de la Calle Characoles, donde está la tienda Triple JJJ (calle de Don Jorge Heladio) y se está realizando un nuevo desarrollo al final de la vía cerca de la Propiedad de Teca de Angel de Maria Soc. La calle ahora está en tan mal estado que ya no pueden pasar carros que no sean 4 x 4. Como es calle publico, tenemos entendido que es la responsabilidad de la municipal guardar este calle en condiciones razonables. La condicion actual impede que las familias no pueden transitar sus familias en una manera segura. Pedimos su apoyo.

Antes, cuando pedi apoyo de la municipadad, me avisaon para hacer una recolecta de firmas para mostrar los vecinos impactados que utilizan esta ruta.

Calle.jpg

barro_11.JPG

Al firmar, autorizo a Katie Chiaverini a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.