REQUERIMIENTO DE IINFORMACION POR COBRO DE $ 20.000.000 POR RECUPERO DE GASTOS

Habiendo tomado conocimiento a través de la información enviada por esa administración junto con la liquidación de Recupero de Gastos del mes de Febrero 2023, de un eventual recupero de deuda producto de la recompra por parte del Desarrollista Arroyo Abascay de los lotes # 43, 55, 66, 74, 165, 166, 173 y 191, todos de La Reserva Escondida, operación que ascendería a una suma cercana a los $ 20.000.000 (Pesos Veinte Millones) y, debido a que la correspondiente acreditación de los fondos no se ha visto impactada efectivamente en las arcas de la sociedad en sus cuentas hasta el momento, pedimos a Ud. que como administrador de dichos fondos nos Informe lo siguiente:

1. Explique por qué con la suma recaudada se priorizó el pago de deuda al Desarrollista y a su Abogada, en detrimento de otros proveedores o necesidades del barrio.
  2. Adjunte el acuerdo producto del cual se procedió a dicho recupero de mora caída.
  3. Confirme detalle de los lotes recomprados por el Desarrollista Arroyo Abascay S.A
  4. Detalle de las cuotas de gastos impagas de cada uno de ellos, consignando periodo y monto de cada una y el total de mora acumulada por cada lote.
  5. Informe el importe que correspondía aplicar a cada uno en concepto de actualización y punitorios a cada uno de dichos importes, considerando la metodología utilizada habitualmente por dicha Administración. Detalle cual es dicha metodologia.
  6. Informe a cuanto ascendió la quita efectuada al desarrollista
  7. Quien autorizo dicha quita y quién autorizó se resuelva el asunto en los términos en los que se lo hizo y se validó previamente con alguna comisión de propietarios o vecinos.
  8. Respecto al cobro del recupero, detalle de los valores recibidos y entregados, fechas, montos, números de cheque, detalles del emisor de los cheques y firmantes, comprobantes de banco de las cuentas a donde fueron dichos valores.
  9. Respecto a los honorarios del abogado que ascenderían a más de $ 2.000.000 (Pesos Dos Millones), adjunte contrato que justifica la erogación, factura correspondiente, comprobante de pago y nominación de a quien fue librado.
  10. Respecto a la Supuesta Deuda que la Administración tendría con el Desarrollista, la cual se descontaron de manera compulsiva, sírvase adjuntar facturas con el detalle y origen de las mismas, concepto, fechas, importes, etc.

Atentamente,

Vecinos de La Reserva Escondida

Vecinos de Area 60 - La Reserva Escondida    Contactar con el autor de la petición