REVISIÓN DE MATRÍCULA Y CUOTA 2024 - COLEGIO CARDENAL PIRONIO - NORDELTA

Dra Cecilia Valles
Dr Andres Sensini
Presente

Por medio de la presente y en mi/nuestro carácter de (padre/madre/tutor) de quien/es se encuentra/n cursando en vuestra institución, me/se dirijo/gen a Uds. a efectos de hacerle saber nuestra voluntad de matricular a nuestros hijo/s para el ciclo lectivo 2024 en el colegio Cardenal Pironio, sin embargo debemos comunicar que no prestamos conformidad con el importe de la matrícula y los aranceles.

Ante lo expresado y en virtud que la propuesta de contrato de enseñanza 2024 cuenta con un valor TRIPLICADO (febrero 2023/febrero 2024), tanto en la reserva de matrícula como en el arancel mensual, los aquí firmantes solicitamos su revisión y una adecuación acorde.

No obstante ello, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto 2417/93, le hacemos saber de manera expresa que no prestamos conformidad con el importe de la matrícula por Uds. fijada y comunicada mediante correo electrónico de fecha 10/10/2023 y por ello entendemos necesario que sea revisado el contrato escolar por Uds. pretendido.

Quedando a su disposición, los saludamos muy atentamente.

Padres Cardenal Pironio - Nordelta    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Padres Cardenal Pironio - Nordelta a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.