Segundo Oportunidad aprobatoria

SEGUNDA OPORTUNIDAD

1. Debido a la situación provocada por la contingente pandemia a la cual nos enfrentamos en el presente año, he decido unirme a la causa, ya que es una injusticia lo que está sucediendo en el sistema educativo.

¿Injusticia?
    Si, lo digo de esa forma ya que muchos jóvenes que conforman el alumnado del colegio de bachilleres del estado de sonora, se encuentran pasando por una difícil situación en estos momentos... a que me refiero? ¿O quienes me refiero? Me refiero a todas esas personas que necesitan trabajar de sol a sol para poder ganarse el pan de cada día, me refiero a todas esas personas a la cual se les está poniendo contra la espada y la pared, ¿porque contra la espada y la pared? Porque el simple hecho de indirectamente poner a elegir a alguien entre sí come o estudia es ponerlo entre la espada y la pared, no lo digo por mi, lo digo por todas esas personas que en este momento están al borde del repruebo, debido a que no pueden dejar de trabajar por que por ende no pueden dejar de comer o lo digo por aquel alumno que tiene enfermo un familiar y esta realmente solo económicamente, aquel que tiene que luchar a capa y espada para poder mantener los medicamentos de su familiar querido...

en estos tiempos de pandemia y crisis mundial los invito a hacer un pequeño cambio, hay que darles una segunda oportunidad a todas esas personas que no pudieron entregar la act pasadas(1ro y 2do parcial) porque no sabemos en que situación se encuentren y desconocemos el porque no han podido enviar las actividades.

Nuestro objetivo es darles una segunda oportunidad a tod@s aquell@s que sienten o piensan que reprobaran materias. ¿SEGUNDA OPORTUNIDAD? Si a si es una segunda oportunidad. La segunda oportunidad se basa en darles un HORARIO FLEXIBLE para la ENTREGA DE ACTIVIDADES: Semanal, quincenal, mensual y semestral.

En que me AYUDARIA esta petición: salvarias parciales o semestres que tu dieras por reprobados.

Ahora los invito a todos los jóvenes, padres, hermanos y hermanas, a contribuir con un granito de arena, los invito a contribuir para un mejor sistema educativo.

Al firmar, autorizo a Ruth gallardo a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.