Solicitud de aula de estudio Colegio Lagomar ¡¡Necesitamos tu ayuda!!

Os pedimos vuestra firma para que nos ayudéis a conseguir que el Colegio Lagomar de Valdemoro proporcione un espacio apto apto para el estudio a los alumnos de la ESO en las horas del medio día de 13:00 a 15:00. Esta opción debería ser extensible al resto de etapas en que se detecte la misma carencia/necesidad.

Hemos realizado esta petición al centro a través del AMPA no obteniendo una solución, solo un “se estudiará” a principio de curso, y sin novedad hasta el momento.

Entendemos que nuestra petición es perfectamente asumible por el centro y que permitiría a los alumnos que no participan en la complementaria aprovechar este tiempo para su propio estudio en lugar de tener que sacar los apuntes al patio y hacer deberes en un rincón pasando frío e incluso lloviendo.

La labor del centro es favorecer el estudio y ayudarnos a fomentar la autonomía y responsabilidad de nuestros hijos en estas edades, y en este tema específico no estamos recibiendo ningún apoyo. Hay espacios como la biblioteca que debería permanecer abiertos y al servicio de los alumnos.

Gracias por vuestro apoyo.

Un saludo.

Madres afectadas del colegio Lagomar    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Madres afectadas del colegio Lagomar a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos esta información públicamente en línea.