Una calle para el oficial Alberto Ferrer

logotipo-cs-malaga.png

Desde Ciudadanos Málaga creemos que los numerosos méritos y reconocimientos recibidos, así como el gran servicio prestado a la ciudad de Málaga por D. Alberto Ferrer Medina, oficial del GOA de la Policía Local, lo hacen digno merecedor para que una calle de la ciudad porte su nombre tras su prematuro fallecimiento.

Para ello es necesario iniciar el procedimiento establecido en la ordenanza respectiva:

1. Recogida de firmas que avalen dicha petición, con nombre, apellidos y DNI.
  2. Elaboración de una biografía que acredite los méritos que avalen la petición.
  3. Presentación de ambos documentos ante la Comisión de Calles, que evaluará si existen relevancia suficiente para que una nueva calle lleve dicho nombre.

Desde Ciudadanos Málaga hemos optado por esta vía de firma online ante la dificultad de iniciar una recogida en papel, debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Por ello, es necesario que indiquéis vuestro D.N.I. y correo electrónico en el formulario adjunto (es importante que posteriormente validéis el email en un correo que os enviará peticiones.net. En caso contrario la firma no se contabilizará como válida).

WhatsApp_Image_2021-02-19_at_14.52_.22_.jpeg

El firmante manifiesta su apoyo a la solicitud ante la Comisión de Calles del Ayuntamiento de Málaga, para que se otorgue en el término municipal una calle con el nombre de Alberto Ferrer.

Gracias por tu apoyo.

Al firmar, autorizo a Ciudadanos Málaga a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.