LLAMAMIENTO CIUDADANO EN SEVILLA POR LA DEMOCRACIA

Contactar con el autor de la petición

🚨📖 Presentación del libro: _*Hacia la Tercera Guerra Mundial*_

2024-04-08 21:37:43

🚨📖 Presentación del libro: _*Hacia la Tercera Guerra Mundial*_

¿Cómo afrontar la amenaza de una posible Tercera Guerra Mundial? Sobre esta cuestión versará el debate que el próximo 11 de abril en el *Centro Cívico Las Sirenas* de Sevilla a partir de las *18:30h* organiza el colectivo *Llamamiento Ciudadano por la Democracia* según los acuerdos adoptados e  la última asamblea que celebramos en la sede de APDH-A.

Presentaremos el libro ¿Hacia la Tercera Guerra Mundial?, escrito de forma colaborativa, que busca analizar el contexto global actual y las claves para entender los nuevos desafíos que a los que nos enfrentamos en materia de paz y la posibilidad de un conflicto que pondría en jaque la democracia.

*Manolo Monereo* , uno de los autores, y *Aurora Labio-Bernal* , moderadora del debate, compartirán sus perspectivas sobre este tema de indiscutible transcendencia que, sin duda, durante el debate se complementará con vuestras opiniones y reflexiones.

No podemos mantenernos indiferentes ante la escalada de tensiones internacionales, las guerras regionales y las crisis económicas que amenazan las democracias. Reflexionaremos sobre las causas de estos conflictos, las estrategias de las potencias mundiales y la importancia de la movilización ciudadana para preservar la paz y la democracia.

Os esperamos el próximo 11 de abril a las 18,30 h. en el C.C. Las Sirenas

photo_2024-04-08_23-32-17.jpg

NOS VEMOS EL 25 DE ENERO EN PLAZA NUEVA

2024-01-22 21:22:37

Estimad@ amig@.

Como firmante del Llamamiento Ciudadano Por la Democracia queremos, de nuevo, agradecerte tu apoyo al tiempo que recordarte *la Concentración que se llevará a efecto el jueves 25 de enero a las 19 h en Plaza Nueva y a la que esperamos asistas y, si lo consideras, ayudes a difundir.*

Nos vemos el 25-E.

Abrazo!

Comisión impulsora del Llamamiento Ciudadano Por la Democracia.

NOS VEMOS EL 25 DE ENERO EN PLAZA NUEVA

2024-01-22 21:08:13

Estimad@ amig@.

Nos vemos el 25-E.

Abrazo!

Comisión impulsora del Llamamiento Ciudadano Por la Democracia.

ASAMBLEA ABIERTA 16 DE ENERO. LLAMAMIENTO POR LA DEMOCRACIA

2024-01-13 10:13:18

Estimada amiga, estimado amigo:

Desde el agradecimiento de tu firma respaldando el llamamiento "Por la Democracia", te trasladamos nuestra creciente preocupación por el aumento de las señales que atenazan nuestra democracia. La amenaza es real. La involución es posible. Todas las personas demócratas coinciden en señalar que debemos hacer algo ante esa evidencia y que no debemos permanecer como espectadores de un deterioro progresivo que acabe con la garantía de nuestras libertades. Debemos pasar a la acción.

Para garantizar el éxito de esta movilización te invitamos a participar de la ASAMBLEA ABIERTA el próximo 16 de enero a las 18:00 h en el salón de actos de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, calle Blanco White n⁰ 5 de Sevilla.

El avance de las ideas de la extrema derecha, los postulados fascistas e incluso de marcada ideología nazi -muy real por exagerado que nos pueda parecer- ponen en peligro nuestra norma de convivencia. Sin democracia -o con una democracia débil- no habrá sistema de libertades, no habrá justicia social, no habrá avance de derechos, sino por contra, la extensión de los privilegios a los de siempre y el aumento de la precariedad social y la represión política.

Se hace indispensable una respuesta civil, social y política, que hace tan solo unos años se consideraría innecesaria pero que empieza ya a ser perentoria. De ahí el llamamiento que has firmado en defensa de nuestra democracia, que te pide un paso presencial el próximo 25 de enero, a las 7 de la tarde en la Plaza Nueva de Sevilla.

Te pedimos encarecidamente que nos ayudes a extender este llamamiento y que puedas invitar a otras personas a respaldarlo. Esperemos vernos allí una gran cantidad de ciudadanía y organizaciones como respuesta a favor de nuestra democracia y en contra de sus amenazas.Anteriormente nos vemos el martes 16 en la Asamblea Abierta a las 6 de la tarde en el salón de actos de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, calle Blanco White n⁰ 5 de Sevilla.

Recibe un saludo cordial.

La Comisión Promotora del Llamamiento "Por la Democracia"

Comparta esta petición

Ayuda a que esta petición consiga más firmas.

¿Cómo promover una petición?

• Comparta la petición en su muro de Facebook y en grupos relacionados con el tema de su petición.
  • Contacte con sus amigos
    1. Escriba un mensaje donde explique el motivo por el que ha firmado esta petición. Es más probable que las personas lo firmen si comprenden la importancia del tema.
    2. Copie y pegue la dirección web de la petición en su mensaje.
    3. Envíe el mensaje por correo electrónico, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Instagram y LinkedIn.