APOYO A LA CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS A NOMBRE DE APICULTORES DE VENEZUELA. APIVEN

COMUNICADO

El Grupo Apicultores de Venezuela (APIVEN) desea informar que a la Carta Abierta enviada al Señor Ministro de Agricultura Productiva y Tierras, se anexará una lista con los nombres y fismas electronica de todos los miembros del grupo como apoyo adicional a la solicitud presentada.

Esta medida se toma con el objetivo de mostrar el respaldo unánime de la comunidad apícola representada por APIVEN en relación a las solicitudes planteadas en la carta, así como para fortalecer nuestra posición como entidad comprometida con el desarrollo socioeconómico y sostenible de la apicultura en Venezuela.

Agradecemos a todos los miembros de APIVEN por su apoyo y participación en esta iniciativa, y reiteramos nuestro compromiso con la promoción de prácticas apícolas responsables y sostenibles en el país.,

Ing. Enrique Haleguy APIVEN Apicultores de Venezuel    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Ing. Enrique Haleguy APIVEN Apicultores de Venezuel a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos el número de teléfono públicamente en línea.