Reducción de la pensión mensual en la Institución educativa El Minuto De Dios - Ciudad Verde.

Bogotá D.C
Abril 2020

Senores
Colegio El Minuto De Dios - Ciudad Verde.


Por medio de la presente solicitamos de su colaboración realizando la reducción de la pensión mensual y la mejoría de la calidad en la Institución educativa El Minuto De Dios - Ciudad Verde, teniendo en cuenta las condiciones que en este momento atraviesa el país por el virus COVID - 19.

 

Basandonos en las opiniones unánimes de los padres de familia en la cual se ha presentado inconformidad en el desmejoramiento de la calidad educativa que se ve evidenciada en:

  1. El colegio no cuenta con las plataformas adecuadas para realizar clases virtuales.
  2. Cuando una de las plataformas usadas por los docentes llega aforo muchos estudiantes quedan fuera de la clase y no pueden ser participes de ellos.
  3. Falta de asesoría y falta de canales de comunicación con directivas y docentes.
    (No hay forma de comunicarse con ellos, ni en los foros establecidos por los docentes, ni en telefonos del colegio).
  4. Falta de espacios para que los estudiantes se expresen ya que no se están respetando las horas de estudio establecidas normalmente, las cuales sí se están cobrando a su totalidad.
  5. Hacinamiendo de estudiantes y falta de segregación de ellos. Por ejemplo;
    - Caso puntual: Día 20 de Abril del 2020, en el cual en la clase de Física se encontraban los cursos Décimo (10) y Once (11) jornada mañana y jornada tarde. Allí evidencio falta de control por parte de el profesor, y por ende esta clase no fue ejecutada, durando menos de 20 minutos. Y así como este caso se han presentado más con estudiantes de distintos grados.

 

Según lo planteado a parte de la calidad declinada por los servicios de educación que da la institución, solicitamos tener en cuenta que los padres de familia también estamos siendo afectados económicamente por esta situación.

 

 

Así que, agradecemos  su colaboración con esta solicitud lo más pronto posible.

 

Atentamente.

 

Padres de familia Colegio El Minuto De Dios - Ciudad Verde.


Padres de familia Colegio El Minuto De Dios - Ciudad Verde.    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Padres de familia Colegio El Minuto De Dios - Ciudad Verde. a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.net a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...